AndroidGoogle

Google incorporará Chrome OS en el sistema Android

Este podría ser el paso que faltaba para que este sistema operativo llegue finalmente a la PC

google y andorid

Google llevaría dos años trabajando en unificar Google con Android, según confirmaron fuente cercanas de la compañía al Wall Street Journal. La empresa tiene como objetivo conseguir un único sistema operativo para 2017, y tener una versión preliminar durante el 2016. 

El crecimiento de los Chromebooks en el mercado irá a parar a Android, que llegaría oficialmente al PC, si es que la nueva versión unificada mantiene el mismo nombre, aunque quizá venga con un apellido como Android Desktop, similar a ‘Wear’ o ‘TV’.

Muchas versiones del sistema operativo tuvieron ya intentos de llegar al público general con Android, pero la necesidad y obviedad de una plataforma única, principalmente táctil, permitieron que estos intentos triunfen.

Se une así Google a Microsoft en su estrategia de tener un único sistema operativo en múltiples y diferentes dispositivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre