Balotaje

Vidal denunció una “campaña sucia y de agresión” por parte del Frente para la Victoria

A modo de respuesta a las denuncias que lanzaron sobre un eventual "ajuste" por parte de Cambiemos, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad "no hubo nada privatizado", y que el balance arroja "que hay más Estado"

macri, michetti y vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy la “campaña sucia y de agresión” que, según dijo, lleva adelante el oficialismo contra los dirigentes del PRO, y aseguró que la gente ya los conoce y “saben en qué gobiernos” estuvieron.

“Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar. No creo que la gente vote el miedo o la mentira. Ya nos conocen muy bien a todos, saben en qué gobiernos estuvimos, qué hemos hecho”, expresó.

LEA MÁS  Pamela Amarilla, una espectacular modelo Playboy

En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad “no hubo nada privatizado”, y que el balance arroja “que hay más Estado”.

“No hay nada privatizado, no hubo ningún despido masivo de empleados públicos, no se privatizó ni se cerró ninguna escuela, ningún hospital, ningún servicio. Al contrario, en el balance hay más Estado. Eso es lo que cuenta”, subrayó.

LEA MÁS  Atenta a las encuestas, CFK gira: ahora estará a favor del aborto

En ese sentido, reiteró que no tiene pensado cerrar ninguno de los planes sociales que actualmente existen en el territorio bonaerense, y dijo que “es una lástima que estén planteando la campaña de esta manera”.

Con respecto a la gestión que deberá afrontar a partir del 10 de diciembre, dijo que aún no tiene pensado ningún número de aumento para las paritarias docentes, la primera discusión salarial que tendrá que resolver.

LEA MÁS  España sorprendida: Zapatero apoya abiertamente a Maduro

De todas maneras, sostuvo que la discusión paritaria “debe ser más amplia” que lo salarial, y mencionó la necesidad de lograr “que las familias vuelvan a elegir la escuela pública” ya que, afirmó, “cada vez más la matrícula de la escuela de gestión estatal baja”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.