Balotaje

Vidal denunció una “campaña sucia y de agresión” por parte del Frente para la Victoria

A modo de respuesta a las denuncias que lanzaron sobre un eventual "ajuste" por parte de Cambiemos, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad "no hubo nada privatizado", y que el balance arroja "que hay más Estado"

macri, michetti y vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy la “campaña sucia y de agresión” que, según dijo, lleva adelante el oficialismo contra los dirigentes del PRO, y aseguró que la gente ya los conoce y “saben en qué gobiernos” estuvieron.

“Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar. No creo que la gente vote el miedo o la mentira. Ya nos conocen muy bien a todos, saben en qué gobiernos estuvimos, qué hemos hecho”, expresó.

LEA MÁS  Fiscal pide "medidas" contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad “no hubo nada privatizado”, y que el balance arroja “que hay más Estado”.

“No hay nada privatizado, no hubo ningún despido masivo de empleados públicos, no se privatizó ni se cerró ninguna escuela, ningún hospital, ningún servicio. Al contrario, en el balance hay más Estado. Eso es lo que cuenta”, subrayó.

LEA MÁS  Desplazan al jefe de Inteligencia de la Bonaerense tras los ataques a la Gobernación

En ese sentido, reiteró que no tiene pensado cerrar ninguno de los planes sociales que actualmente existen en el territorio bonaerense, y dijo que “es una lástima que estén planteando la campaña de esta manera”.

Con respecto a la gestión que deberá afrontar a partir del 10 de diciembre, dijo que aún no tiene pensado ningún número de aumento para las paritarias docentes, la primera discusión salarial que tendrá que resolver.

LEA MÁS  Piden el juicio político de Otranto por ser "funcional" al kirchnerismo

De todas maneras, sostuvo que la discusión paritaria “debe ser más amplia” que lo salarial, y mencionó la necesidad de lograr “que las familias vuelvan a elegir la escuela pública” ya que, afirmó, “cada vez más la matrícula de la escuela de gestión estatal baja”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO