Balotaje

Vidal denunció una “campaña sucia y de agresión” por parte del Frente para la Victoria

A modo de respuesta a las denuncias que lanzaron sobre un eventual "ajuste" por parte de Cambiemos, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad "no hubo nada privatizado", y que el balance arroja "que hay más Estado"

macri, michetti y vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy la “campaña sucia y de agresión” que, según dijo, lleva adelante el oficialismo contra los dirigentes del PRO, y aseguró que la gente ya los conoce y “saben en qué gobiernos” estuvieron.

“Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar. No creo que la gente vote el miedo o la mentira. Ya nos conocen muy bien a todos, saben en qué gobiernos estuvimos, qué hemos hecho”, expresó.

LEA MÁS  Kristina Kots-Gotlib, una ucraniana que no para de romper corazones

En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad “no hubo nada privatizado”, y que el balance arroja “que hay más Estado”.

“No hay nada privatizado, no hubo ningún despido masivo de empleados públicos, no se privatizó ni se cerró ninguna escuela, ningún hospital, ningún servicio. Al contrario, en el balance hay más Estado. Eso es lo que cuenta”, subrayó.

LEA MÁS  Regalo navideño de Aníbal a CFK: críticas a Máximo y a La Cámpora

En ese sentido, reiteró que no tiene pensado cerrar ninguno de los planes sociales que actualmente existen en el territorio bonaerense, y dijo que “es una lástima que estén planteando la campaña de esta manera”.

Con respecto a la gestión que deberá afrontar a partir del 10 de diciembre, dijo que aún no tiene pensado ningún número de aumento para las paritarias docentes, la primera discusión salarial que tendrá que resolver.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

De todas maneras, sostuvo que la discusión paritaria “debe ser más amplia” que lo salarial, y mencionó la necesidad de lograr “que las familias vuelvan a elegir la escuela pública” ya que, afirmó, “cada vez más la matrícula de la escuela de gestión estatal baja”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rjzervnvg_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjzervnvg_930x525__1.jpg
Superclásico

Gallardo confirmó a los concentrados y comienza a definir el once para el Superclásico

El próximo domingo en Mar del Plata, River y Boca chocarán por primera vez en el año y el Muñeco ya tendría definidos a los titulares
lucia-celasco-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lucia-celasco-1024x699.jpg
La vida de los famosos

Prohiben difundir fotos y videos relacionados a Lucía Celasco

Un juez de La Plata notificó a Yahoo, Google y Facebook que no publiquen imágenes de la intimidad de la nieta de Susana Giménez
quinteros_y_maluma.jpg_1530174874 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros_y_maluma.jpg_1530174874.jpg
Mercado de pases

Quintero, el refuerzo sorpresa de River, amigo de Maluma y fanático del reggaetón

El enganche colombiano, que llegaría entre domingo y lunes al país para firmar con el Millonario, es como un hermano para el cantante y un seguidor ferviente del género
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/triaca.jpg
Corrupción

La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

El organismo, encabezado por Laura Alonso, estudiará la relación de Sandra Heredia con el gremio del "Caballo" Suárez. Según el Diario La Nación, el sindicato se transformó en un botín de designaciones políticas
mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

Desmienten denuncia de INADI contra Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video