Sociedad

Halloween terminó en una batalla campal en Londres

Cientos de participantes de una fiesta fueron reprimidos por la Policía de la ciudad por supuestos disturbios y ataques contra propiedades privadas

londres-hallowen

Una fiesta de Halloween realizada en Londres el pasado sábado, a la que asistieron cientos de personas, provocó una batalla campal en el centro de la cuidad que dejó a cuatro agentes de policía heridos y varios detenidos.

La celebración de Halloween, ilegal de acuerdo a la policía, se había publicitado en Facebook bajo el nombre de “Scumoween: A Nightmare on Scum Street” (“Halloween de la escoria: Pesadilla en la calle de la marginalidad”). Pronto se convirtió en un evento al que 4.000 personas habían afirmado en la red social que acudirían.

LEA MÁS  Recital del Indio Solari: confirman dos personas muertas

Vecinos de la zona relataron que los altercados comenzaron cuando una multitud se abalanzó sobre los policías que habían acudido al lugar y empezaron a prender fuego las papeleras y contenedores

“Los desórdenes y los destrozos en la zona han cesado”, anunció a las 7.00 GMT (4.00 hora argentina) un portavoz policial, que relató cómo los cientos de participantes en la fiesta “atacaron” a las fuerzas de seguridad y “dañaron vehículos y propiedades privadas”.

LEA MÁS  Eran otros tiempos: imperdibles fotos antiguas de niños jugando en las calles

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO