Elecciones 2015

Gobierno niega una campaña sucia en contra de Macri: “¿Decir la verdad es meter miedo?”

El jefe de Gabinete de la Nación respaldó los spots que se hacen contra el candidato de Cambiemos: "Queremos contar lo que hará". Daniel Scioli también habló al respecto: "Han querido ahora distorsionar que uno quiere sembrar miedo"

anibal-scioli

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, negó hoy que haya una campaña sucia por parte del Gobierno contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien comparó con el ex ministro de Economía de la dictadura José Alfredo Martínez de Hoz. 

“¿Decir la verdad es meter miedo?”, planteó el funcionario y añadió: “Vean la explicación de Martínez de Hoz, y la explicación de sus economistas (por Macri), y son exactamente iguales”.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández indicó: “Canal 13, la productora de (Jorge) Lanata, (Martín) Lanatta, (Elisa) Carrió, (Alfredo) Leuco, y todo su grupo me denunciaron a mí por tráfico de una droga y por haber matado a tres personas, y resulta que ahora Macri se asusta porque le dicen cosas que son reales?”, comparó.

“Cuando hablan de ‘la esperanza intacta’ y todas esas estupideces, es porque no quieren decir lo que van a hacer con la economía. Las políticas que quieren llevar a la práctica son antipopulares ciento por ciento”, advirtió el funcionario.

Al respecto, aseguró que la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, tiene previsto “eliminar” el programa social educativo “Envión”, y con ello “dar de baja a las 50 mil becas” y “despedir tanto maestros como alumnos”.

“Hay compañeros nuestros que formaron parte de esa reunión, que la tienen filmada con sus teléfonos, y que oportunamente vamos a mostrar; se hablo claramente de eliminar el programa y dar de baja a las 50 mil becas”, aseguró.

Sobre ello, afirmó que el espacio opositor proyecta realizar “reducciones de fondos en lugares sensibles, que son despidos lisos y llanos” y que por tanto “sin haber asumido, ya están sentenciando lugares”.

Scioli negó una campaña de miedo contra su competidor

Por su parte, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, negó que haya impulsado una campaña de “miedo” con miras al balotaje del 22 de noviembre contra su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, aunque reiteró que el líder del PRO encabeza una “alianza” que “propone el camino del ajuste”.

“Han querido ahora distorsionar que uno quiere sembrar miedo, al contrario, lo que he hecho en mi vida siempre es transmitir esperanza y optimismo”, remarcó Scioli luego de que Macri calificara de “horrible” la campaña del oficialismo que intenta “llenar de mentiras y de miedo a los argentinos” con miras a la segunda vuelta.

En diálogo con radio FM Blue, el gobernador bonaerense volvió a cuestionar a Macri al expresar que “la prioridad del candidato de la Alianza es el poder concentrado económico, que es el de unos pocos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos