Consumo

El CyberMonday, una nueva forma de ganarle a la inflación

Desde hoy habrá rebajas de hasta el 60% y la chance de pagar en 24 cuotas sin interés

cyber-monday

En un contexto de alta inflación y poca certidumbre acerca del futuro económico, muchos consumidores pondrán el ojo en zapatillas, neumáticos para el auto o camperas, aunque no necesiten reemplazar lo que están usando.

Desde la hora cero de hoy, 247 empresas nucleadas en la CACE publican promociones especiales para comprar a través de Internet. Se anuncian descuentos de entre 25% y 60% en productos y servicios. También, la chance de pagar en hasta 24 cuotas sin interés. Las ofertas se pueden consultar en el sitio www.cybermonday.com.ar. Este año, se agregaron productos y se podrán conseguir desde purificadores de agua hasta la contratación de seguros.

Los productos más comprados en el Hot Sale de tres días que la CACE organizó en mayo fueron: calzado (79.000 unidades), electrodomésticos (21.000) y celulares (16.700). Más abajo aparecieron indumentaria y paquetes turísticos.

En el país, unos 16 millones de usuarios de Internet hicieron alguna compra en la Web al menos una vez. Según las empresas del sector, la facturación por ventas electrónicas crece a un ritmo del 50% interanual. Los nuevos dispositivos son parte del fenómeno. Explica Juan Martin Romero, director de eCommerce de Frávega: “El año pasado el 40% de las consultas se hizo por teléfonos móviles. Este año esperamos que el 50% de la etapa de investigación se realice desde esos dispositivos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.