Consumo

El CyberMonday, una nueva forma de ganarle a la inflación

Desde hoy habrá rebajas de hasta el 60% y la chance de pagar en 24 cuotas sin interés

cyber-monday

En un contexto de alta inflación y poca certidumbre acerca del futuro económico, muchos consumidores pondrán el ojo en zapatillas, neumáticos para el auto o camperas, aunque no necesiten reemplazar lo que están usando.

Desde la hora cero de hoy, 247 empresas nucleadas en la CACE publican promociones especiales para comprar a través de Internet. Se anuncian descuentos de entre 25% y 60% en productos y servicios. También, la chance de pagar en hasta 24 cuotas sin interés. Las ofertas se pueden consultar en el sitio www.cybermonday.com.ar. Este año, se agregaron productos y se podrán conseguir desde purificadores de agua hasta la contratación de seguros.

LEA MÁS  Le robaron la notebook al ministro Luis Caputo en Ezeiza

Los productos más comprados en el Hot Sale de tres días que la CACE organizó en mayo fueron: calzado (79.000 unidades), electrodomésticos (21.000) y celulares (16.700). Más abajo aparecieron indumentaria y paquetes turísticos.

En el país, unos 16 millones de usuarios de Internet hicieron alguna compra en la Web al menos una vez. Según las empresas del sector, la facturación por ventas electrónicas crece a un ritmo del 50% interanual. Los nuevos dispositivos son parte del fenómeno. Explica Juan Martin Romero, director de eCommerce de Frávega: “El año pasado el 40% de las consultas se hizo por teléfonos móviles. Este año esperamos que el 50% de la etapa de investigación se realice desde esos dispositivos”.

LEA MÁS  La economía se derrumbó un 2,2% en febrero, según el INDEC
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó