Sociedad

Una mujer abandonó a una beba recién nacida en el baño de una estación de servicio

Advierten que la niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada

policia la plata

Una beba recién nacida fue hallada abandonada y “con síntomas de hipotermia” en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, pero pudo ser “compensada” por los médicos que la asistieron, se informó oficialmente.

“Se trata de una bebé recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, que presentaba síntomas de hipotermia. La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada”, indicó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti.

La misma fuente precisó a esta agencia que el hallazgo se produjo a las “17.30 en el baño de una estación de servicio”, ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos.

En tanto, Crescenti dijo “desconocer” quién encontró a la beba, y precisó que “no” contaba con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña. La niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro