Sociedad

Una mujer abandonó a una beba recién nacida en el baño de una estación de servicio

Advierten que la niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada

policia la plata

Una beba recién nacida fue hallada abandonada y “con síntomas de hipotermia” en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, pero pudo ser “compensada” por los médicos que la asistieron, se informó oficialmente.

“Se trata de una bebé recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, que presentaba síntomas de hipotermia. La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada”, indicó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti.

La misma fuente precisó a esta agencia que el hallazgo se produjo a las “17.30 en el baño de una estación de servicio”, ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos.

En tanto, Crescenti dijo “desconocer” quién encontró a la beba, y precisó que “no” contaba con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña. La niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”