Sociedad

Una mujer abandonó a una beba recién nacida en el baño de una estación de servicio

Advierten que la niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada

policia la plata

Una beba recién nacida fue hallada abandonada y “con síntomas de hipotermia” en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, pero pudo ser “compensada” por los médicos que la asistieron, se informó oficialmente.

“Se trata de una bebé recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, que presentaba síntomas de hipotermia. La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada”, indicó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti.

La misma fuente precisó a esta agencia que el hallazgo se produjo a las “17.30 en el baño de una estación de servicio”, ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos.

En tanto, Crescenti dijo “desconocer” quién encontró a la beba, y precisó que “no” contaba con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña. La niña habría sido dada a luz en el mismo baño donde fue abandonada.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado