Escándalo

¡Bomba! Conoce la supuesta lista de infidelidades que le atribuyen a Benjamín Vicuña

Apareció el listado de las mujeres con las que el actor chileno engañó a "Pampita" y se encuentran nombres que parecían ser inesperados, como Cecilia Bolocco y la modelo Karina Jelinek

o_1446023721

La traumática separación entre la modelo y el actor chileno sigue dando que hablar. Conocidos los audios en los que Carolina “Pampita” Ardohain le recriminaba a Benjamín Vicuña por las infidelidades sufridas, un reconocido portal chileno dio a conocer un extenso listado de mujeres argentinas y chilenas, con las que el galán habría tenido ocultos romances. Entre el compendio presentado se encuentran nombres que parecían ser inesperados, como la ex mujer del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco; la modelo argentina Karina Jelinek y hasta una propia integrante del grupo periodístico que saca a la luz estos polémicos nombres.

En el país transandino, catalogan a Vicuña como uno de los personajes más deseados y, en un trabajo de investigación, el portal Chile Visión dio a conocer una lista de nombres de bellas mujeres que habrían tenido un apasionado momento con el actor, mientras él estaba en pareja con la modelo argentina. Natalia Oreiro, Isabel Macedo, Romina Gaetani y Karina Jelinek figuran entre las más conocidas para los argentinos. Sin embargo, los nombres siguen, entre los que se encuentran: Paz Bascuñan, Fernanda Urrejola, Javiera Acevedo, Manuela Oyarzún y Leonor Varela, todas ellas actrices de la chilena. Además, ese medio asegura que por las garras de Vicuña también pasaron Cecilia Bolocco, María Gracia Subercaseaux (conductora radial), María José Campos (profesora de danzas), Carla Ballero (deportista y actriz) y la periodista Claudia Schmitd.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Durante la semana aparecieron una serie de audios de las recriminaciones de Pampita hacia Vicuña, que desde el programa “Intrusos” de Jorge Rial sacaron a la luz. Entre las grabaciones se puede escuchar a la modelo pidiéndole explicaciones sobre las infidelidades. En todo momento, la argentina está ungida en llantos y le asegura saber de muy buena fuente los engaños.
En tanto, Vicuña se presentó en Mar del Plata para presentar el filme que protagoniza junto a la bella y ascendente actriz “China” Suárez. Si bien el intérprete trata de mostrarse de la mejor manera posible, se notan, en cambio, en su rostro signos de estrés, cansancio y debilidad emocional.

LEA MÁS  Dios le da pan....: la hija de Susana Giménez ganó en las maquinitas y generó polémica

La chica del auto
En uno de los audios que mostró Jorge Rial se escucha a Carolina “Pampita” Ardohain haciendo referencia a una joven con la que su marido habría tenido relaciones sexuales en su vehículo: “Te la cog… en el auto”, gritaba. Según relató una importante fuente a “Crónica”, el episodio data de hace casi un año, cuando Benjamín Vicuña había asistido a una fiesta privada junto a un amigo. Ambos sedujeron a dos chicas del lugar que no son del ambiente, y se retiraron de la fiesta junto a ellas. Este dato llegó a Pampita, ya que ella había contratado a un detective privado cuando comenzó a sospechar de las nuevas posibles infidelidades del actor.

LEA MÁS  Chano creyó que lo habían asaltado y llamó al 911, pero solo estaba borracho

Fuente: elonce.com

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito y…

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes