Escándalo

¡Bomba! Conoce la supuesta lista de infidelidades que le atribuyen a Benjamín Vicuña

Apareció el listado de las mujeres con las que el actor chileno engañó a "Pampita" y se encuentran nombres que parecían ser inesperados, como Cecilia Bolocco y la modelo Karina Jelinek

o_1446023721

La traumática separación entre la modelo y el actor chileno sigue dando que hablar. Conocidos los audios en los que Carolina “Pampita” Ardohain le recriminaba a Benjamín Vicuña por las infidelidades sufridas, un reconocido portal chileno dio a conocer un extenso listado de mujeres argentinas y chilenas, con las que el galán habría tenido ocultos romances. Entre el compendio presentado se encuentran nombres que parecían ser inesperados, como la ex mujer del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco; la modelo argentina Karina Jelinek y hasta una propia integrante del grupo periodístico que saca a la luz estos polémicos nombres.

En el país transandino, catalogan a Vicuña como uno de los personajes más deseados y, en un trabajo de investigación, el portal Chile Visión dio a conocer una lista de nombres de bellas mujeres que habrían tenido un apasionado momento con el actor, mientras él estaba en pareja con la modelo argentina. Natalia Oreiro, Isabel Macedo, Romina Gaetani y Karina Jelinek figuran entre las más conocidas para los argentinos. Sin embargo, los nombres siguen, entre los que se encuentran: Paz Bascuñan, Fernanda Urrejola, Javiera Acevedo, Manuela Oyarzún y Leonor Varela, todas ellas actrices de la televisión chilena. Además, ese medio asegura que por las garras de Vicuña también pasaron Cecilia Bolocco, María Gracia Subercaseaux (conductora radial), María José Campos (profesora de danzas), Carla Ballero (deportista y actriz) y la periodista Claudia Schmitd.

Durante la semana aparecieron una serie de audios de las recriminaciones de Pampita hacia Vicuña, que desde el programa “Intrusos” de Jorge Rial sacaron a la luz. Entre las grabaciones se puede escuchar a la modelo pidiéndole explicaciones sobre las infidelidades. En todo momento, la argentina está ungida en llantos y le asegura saber de muy buena fuente los engaños.
En tanto, Vicuña se presentó en Mar del Plata para presentar el filme que protagoniza junto a la bella y ascendente actriz “China” Suárez. Si bien el intérprete trata de mostrarse de la mejor manera posible, se notan, en cambio, en su rostro signos de estrés, cansancio y debilidad emocional.

La chica del auto
En uno de los audios que mostró Jorge Rial se escucha a Carolina “Pampita” Ardohain haciendo referencia a una joven con la que su marido habría tenido relaciones sexuales en su vehículo: “Te la cog… en el auto”, gritaba. Según relató una importante fuente a “Crónica”, el episodio data de hace casi un año, cuando Benjamín Vicuña había asistido a una fiesta privada junto a un amigo. Ambos sedujeron a dos chicas del lugar que no son del ambiente, y se retiraron de la fiesta junto a ellas. Este dato llegó a Pampita, ya que ella había contratado a un detective privado cuando comenzó a sospechar de las nuevas posibles infidelidades del actor.

Fuente: elonce.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados