La vida de Maradona

¡Sorpresa! Maradona invitó a Dubai a su “archienemigo” ¿De quién se trata?

Después de haber estado enfrentados por años, el ex futbolista le propuso viajar a los Emiratos a famoso conductor

f700x390-311603_350621_0

Años de enfrentamiento, pero un día el odio quedó de lado. Después de un acercamiento paulatino y de varias entrevistas, Jorge Rial contó en “Intrusos” que llamó a Diego Maradona por su cumpleaños número 55, consigna Primicias Ya.

El conductor detalló que Maradona lo invitó a pasar unos días en Dubai, en su casa, y que hasta le propuso que ni se cruzaran, dado que la mansión de Diego es grande y hay espacio para albergar a una multitud. “Diego tiene cocinera argentina y tres mucamas filipinas”, agregó Rial.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta la cantidad de exabruptos de uno y otro lado en las peores épocas de enemistad, destaca el medio de espectáculos. ¿Aceptará el viaje Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos