La vida de Maradona

¡Sorpresa! Maradona invitó a Dubai a su “archienemigo” ¿De quién se trata?

Después de haber estado enfrentados por años, el ex futbolista le propuso viajar a los Emiratos a famoso conductor

f700x390-311603_350621_0

Años de enfrentamiento, pero un día el odio quedó de lado. Después de un acercamiento paulatino y de varias entrevistas, Jorge Rial contó en “Intrusos” que llamó a Diego Maradona por su cumpleaños número 55, consigna Primicias Ya.

El conductor detalló que Maradona lo invitó a pasar unos días en Dubai, en su casa, y que hasta le propuso que ni se cruzaran, dado que la mansión de Diego es grande y hay espacio para albergar a una multitud. “Diego tiene cocinera argentina y tres mucamas filipinas”, agregó Rial.

Una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta la cantidad de exabruptos de uno y otro lado en las peores épocas de enemistad, destaca el medio de espectáculos. ¿Aceptará el viaje Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”