La vida de Maradona

¡Sorpresa! Maradona invitó a Dubai a su “archienemigo” ¿De quién se trata?

Después de haber estado enfrentados por años, el ex futbolista le propuso viajar a los Emiratos a famoso conductor

f700x390-311603_350621_0

Años de enfrentamiento, pero un día el odio quedó de lado. Después de un acercamiento paulatino y de varias entrevistas, Jorge Rial contó en “Intrusos” que llamó a Diego Maradona por su cumpleaños número 55, consigna Primicias Ya.

El conductor detalló que Maradona lo invitó a pasar unos días en Dubai, en su casa, y que hasta le propuso que ni se cruzaran, dado que la mansión de Diego es grande y hay espacio para albergar a una multitud. “Diego tiene cocinera argentina y tres mucamas filipinas”, agregó Rial.

Una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta la cantidad de exabruptos de uno y otro lado en las peores épocas de enemistad, destaca el medio de espectáculos. ¿Aceptará el viaje Rial?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David