La pelea de los famosos

Fuego Cruzado: El fuerte enfrentamiento Twittero entre Jorge Rial y Matías Alé

El periodista lanzó un picante comentario y la respuesta del actor no se hizo esperar

f700x390-311664_350682_0

Se produjo un fuerte cruce en Twitter entre Jorge Rial y Matías Alé.

Luego de que el actor dijera en Animales Sueltos que quería ser “el Brancatelli de Macri”, Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0.

“En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial, según publicó Ciudad.com.

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada. “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”, lanzó el actor. Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico. “Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar ‘hay que saltar’. La magia de la democracia”, rezaba el viejo tweet. Junto a la imagen el actor escribió: “¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano sin gente juzgando, solo amor”.

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!’”, completó el actor, aunque después eliminó los mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos