La pelea de los famosos

Fuego Cruzado: El fuerte enfrentamiento Twittero entre Jorge Rial y Matías Alé

El periodista lanzó un picante comentario y la respuesta del actor no se hizo esperar

f700x390-311664_350682_0

Se produjo un fuerte cruce en Twitter entre Jorge Rial y Matías Alé.

Luego de que el actor dijera en Animales Sueltos que quería ser “el Brancatelli de Macri”, Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0.

“En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial, según publicó Ciudad.com.

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada. “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”, lanzó el actor. Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico. “Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar ‘hay que saltar’. La magia de la democracia”, rezaba el viejo tweet. Junto a la imagen el actor escribió: “¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano sin gente juzgando, solo amor”.

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!’”, completó el actor, aunque después eliminó los mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?