La Salud de los Famosos

Enrique Pinti hizo su primera aparición pública tras la cirugía a la que fue sometido

El destacado actor se volvió a mostrar en público luego de ser intervenido quirúrgicamente por problemas de salud

f700x390-311683_350701_15

El destacado actor se volvió a mostrar en público luego de ser intervenido quirúrgicamente por problemas de salud.

El sábado 31 de octubre, ya recuperado, el artista asistió a la emblemática sala del teatro Maipo donde realizó muchas de sus exitosas temporadas.

El capocómico, que luego de verse obligado a finalizar “Salsa Criolla” antes de lo previsto por un tema de salud, se mostró alegre, vital y mucho más flaco, según publicó Primicias Ya.

Enrique aprovechó la noche de Halloween y no se quiso perder “Amy, el tributo”, el show protagonizado por Mariú Fernández que se presentó anoche y que le rinde homenaje a Amy Winehouse.

La cantante, se sorprendió al descubrir entre el público al actor, autor y director, con quien inició su carrera profesional.

Al finalizar el show, Pinti bajó a camarines y felicitó a la artista y a los músicos y aprovechó el momento para la foto.

f500x0-311684_311702_92

f500x0-311685_311703_142

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente