Balotaje

El Gobierno volvió a usar Fútbol Para Todos para atacar a Macri

Si bien se trató de un anticipo del programa oficialista "6,7,8", durante la transmisión se comparó al candidato presidencial de Cambiemos con el ministro de Economía durante la última dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz

propaganda-678

En el entretiempo del partido que coronó a Boca como el nuevo campeón del fútbol argentino, también sucedió algo muy llamativo: una publicidad de la TV Pública aprovechó el gran caudal de audiencia para comparar a Mauricio Macri con el ex ministro de Economía de la dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

La publicidad en medio del partido entre Boca y Tigre fue en verdad un anticipo del programa oficialista 6,7,8.

El ex ministro de Economía es uno de los personajes más criticados de la historia argentina. La televisora estatal mostró fragmentos de entrevistas en las que tanto Martínez de Hoz como Macri, con décadas de diferencia, hablaban de las ventajas del libre mercado.

En las redes sociales se detectaron muchas denuncias sobre esta nueva utilización de la estratégica de la tanda de Fútbol para Todos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David