Torneo Primera División 2015

El Monumento a la Bandera se tiñó de azul y amarillo con los festejos de Boca

En Rosario, la euforia Xeneize tras ganar el torneo local copó el monumento a la bandera, que se pintó de azul y amarillo con la alegría de los fanáticos

hinchascampeonboca1.jpg_1572130063

El Monumento Histórico Nacional a La Bandera pareció convertirse esta noche en el monumento a la divisa de Boca Juniors, dado que unas cuatro mil personas lo rodearon para celebrar la consagración de los xeneizes en el campeonato de Primera División.

Con bombos, redoblantes, banderas de distintos tamaños, camisetas y hasta bombas de estruendo los simpatizantes de Boca festejaron la conquista de los capitaneados por Carlos Tevez, una vez consumado el 1-0 ante Tigre en La Bombonera.

LEA MÁS  Crista Nicole te enseña todas sus imágenes hot

Controlados por la gendarmería y la policía, los aficionados estuvieron convenientemente controlados y todo transcurrió sin desbordes.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Eso ocurrió a pesar de que uno de los cantos a los que más se recurrió fue “el que no salta es de Central”, en alusión al conjunto de Eduardo Coudet, el que durante la jornada, al perder ante Banfield 2-1 en el Florencio Sola, se quedó definitivamente sin chance para seguir peleándole el título doméstico a los de la ribera del Riachuelo.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Libby Smith

Claro que los Canallas juntan fuerzas para afrontar ante Boca el miércoles próximo la final de la Copa Argentina en el escenario de Mario Alberto Kempes cordobés.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Y precisamente la Ciudad de Córdoba fue otro de los lugares en el que los simpatizantes boquenses expresaron su alegría y orgullo al aire libre.

LEA MÁS  Elena Skubei comparte una producción para enloquecer

Pero por supuesto que la conquista boquense tuvo su despliegue en todo el país, tal como se apreció en Salta, San Carlos de Bariloche y Corrientes.

hinchascampeonboca2.jpg_1572130063

Fotos: Rosario3.com

Se trató de una jornada de domingo en el que pasión que hace latir La Bombonera tuvo sus réplicas por la Argentina de punta a punta.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

spinner autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/spinner-autos.jpg
Mundo Bizarro

Cortan tres autos a la mitad para crear un “spinner” sobre ruedas

El juguete que es furor en todo el mundo despertó la creatividad o potenció la locura de unos rusos que "mutilaron" tres vehículos para construir el spinner más bizarro
mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Además, el Ministerio de Defensa anunció que enviará un avión Hércules para el traslado de las víctimas
randazzo-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-vallejos.jpg
Elecciones 2017

Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

El precandidato y ex ministro del Interior publicó un mensaje en la red social donde marca sus diferencias con la economista de la Makro
Espert http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/espert.jpg
Economía

Papelón: Espert quiso escrachar a CFK en Twitter, pero algo salió mal

El economista salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria, pero no reparó en un detalle que los usuarios de la red social no le perdonaron.
el-sharaawy-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/el-sharaawy-1024x683.jpg
Fuera de juego

El sueño del futbolero: mirá cómo es la habitación de El Shaarawy

El actual delantero de la Roma subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra las "casacas" de los mejores jugadores del mundo

REALICE UN COMENTARIO