Torneo Primera División 2015

El Monumento a la Bandera se tiñó de azul y amarillo con los festejos de Boca

En Rosario, la euforia Xeneize tras ganar el torneo local copó el monumento a la bandera, que se pintó de azul y amarillo con la alegría de los fanáticos

hinchascampeonboca1.jpg_1572130063

El Monumento Histórico Nacional a La Bandera pareció convertirse esta noche en el monumento a la divisa de Boca Juniors, dado que unas cuatro mil personas lo rodearon para celebrar la consagración de los xeneizes en el campeonato de Primera División.

Con bombos, redoblantes, banderas de distintos tamaños, camisetas y hasta bombas de estruendo los simpatizantes de Boca festejaron la conquista de los capitaneados por Carlos Tevez, una vez consumado el 1-0 ante Tigre en La Bombonera.

LEA MÁS  Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Controlados por la gendarmería y la policía, los aficionados estuvieron convenientemente controlados y todo transcurrió sin desbordes.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Eso ocurrió a pesar de que uno de los cantos a los que más se recurrió fue “el que no salta es de Central”, en alusión al conjunto de Eduardo Coudet, el que durante la jornada, al perder ante Banfield 2-1 en el Florencio Sola, se quedó definitivamente sin chance para seguir peleándole el título doméstico a los de la ribera del Riachuelo.

LEA MÁS  La sensual producción de Diana Mellison

Claro que los Canallas juntan fuerzas para afrontar ante Boca el miércoles próximo la final de la Copa Argentina en el escenario de Mario Alberto Kempes cordobés.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Y precisamente la Ciudad de Córdoba fue otro de los lugares en el que los simpatizantes boquenses expresaron su alegría y orgullo al aire libre.

LEA MÁS  Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Pero por supuesto que la conquista boquense tuvo su despliegue en todo el país, tal como se apreció en Salta, San Carlos de Bariloche y Corrientes.

hinchascampeonboca2.jpg_1572130063

Fotos: Rosario3.com

Se trató de una jornada de domingo en el que pasión que hace latir La Bombonera tuvo sus réplicas por la Argentina de punta a punta.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud