Torneo Primera División 2015

El Monumento a la Bandera se tiñó de azul y amarillo con los festejos de Boca

En Rosario, la euforia Xeneize tras ganar el torneo local copó el monumento a la bandera, que se pintó de azul y amarillo con la alegría de los fanáticos

hinchascampeonboca1.jpg_1572130063

El Monumento Histórico Nacional a La Bandera pareció convertirse esta noche en el monumento a la divisa de Boca Juniors, dado que unas cuatro mil personas lo rodearon para celebrar la consagración de los xeneizes en el campeonato de Primera División.

Con bombos, redoblantes, banderas de distintos tamaños, camisetas y hasta bombas de estruendo los simpatizantes de Boca festejaron la conquista de los capitaneados por Carlos Tevez, una vez consumado el 1-0 ante Tigre en La Bombonera.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

Controlados por la gendarmería y la policía, los aficionados estuvieron convenientemente controlados y todo transcurrió sin desbordes.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Eso ocurrió a pesar de que uno de los cantos a los que más se recurrió fue “el que no salta es de Central”, en alusión al conjunto de Eduardo Coudet, el que durante la jornada, al perder ante Banfield 2-1 en el Florencio Sola, se quedó definitivamente sin chance para seguir peleándole el título doméstico a los de la ribera del Riachuelo.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Miranda Kerr

Claro que los Canallas juntan fuerzas para afrontar ante Boca el miércoles próximo la final de la Copa Argentina en el escenario de Mario Alberto Kempes cordobés.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Y precisamente la Ciudad de Córdoba fue otro de los lugares en el que los simpatizantes boquenses expresaron su alegría y orgullo al aire libre.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Pero por supuesto que la conquista boquense tuvo su despliegue en todo el país, tal como se apreció en Salta, San Carlos de Bariloche y Corrientes.

hinchascampeonboca2.jpg_1572130063

Fotos: Rosario3.com

Se trató de una jornada de domingo en el que pasión que hace latir La Bombonera tuvo sus réplicas por la Argentina de punta a punta.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ballestero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballestero.jpg
Judiciales

Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Ambos tienen una vieja jurisprudencia (para llamarla de algún modo) a favor de los intereses kirchneristas en la Justicia
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO