Elecciones 2015

Macri acusó al kirchnerismo de usar una “estrategia oscura de llenar de miedo a la población”

Por medio de un comunicado en Facebook, el candidato a presidente de Cambiemos se mostró confiado y aseguró: "Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco"

DYN002.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy al kirchnerismo por desplegar “una estrategia oscura” que busca “llenar de pesadumbre y miedo a la población” para “asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.

A 21 días del ballottage que lo enfrentará por la Presidencia con el postulante oficialista Daniel Scioli, Macri sostuvo que con las elecciones del domingo 25 “abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

“El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”, añadió en una carta que publicó por las redes sociales en la que también convocó a voluntarios para fiscalizar los últimos comicios.

Macri sostuvo que “a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.

LEA MÁS  Panamá Papers: Casanello se declaró incompetente en la causa contra Macri

“Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco”, añadió el jefe de gobierno porteño y apuntó que “nos dimos cuenta que somos millones y millones”.

Mirá el mensaje completo:

 

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAREl domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza….

Posted by Mauricio Macri on domingo, 1 de noviembre de 2015

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después