Elecciones 2015

Macri acusó al kirchnerismo de usar una “estrategia oscura de llenar de miedo a la población”

Por medio de un comunicado en Facebook, el candidato a presidente de Cambiemos se mostró confiado y aseguró: "Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco"

DYN002.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy al kirchnerismo por desplegar “una estrategia oscura” que busca “llenar de pesadumbre y miedo a la población” para “asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.

A 21 días del ballottage que lo enfrentará por la Presidencia con el postulante oficialista Daniel Scioli, Macri sostuvo que con las elecciones del domingo 25 “abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”.

“El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”, añadió en una carta que publicó por las redes sociales en la que también convocó a voluntarios para fiscalizar los últimos comicios.

Macri sostuvo que “a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.

“Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco”, añadió el jefe de gobierno porteño y apuntó que “nos dimos cuenta que somos millones y millones”.

Mirá el mensaje completo:

 

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAREl domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza….

Posted by Mauricio Macri on domingo, 1 de noviembre de 2015

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud