Elecciones 2015

En Cambiemos denuncian que “Scioli miente con su promesa del 82% móvil”

Cristian Ritondo apuntó contra los anuncios de Daniel Scioli y aseguró que, de ganar Mauricio Macri: "YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero vamos a buscar su autofinanciamiento"

FullSizeRender

El Vicepresidente de la Legislatura Cristian Ritondo señaló hoy que la propuesta del candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, sobre el 82 % móvil “es una mentira”.

“Publicitan que van a darle a los jubilados el 82 % móvil para los jubilados, pero en realidad en la letra chica ponen para las jubilaciones mínimas. Ahí está la trampa la propuesta de Scioli no es para todos los jubilados sino para los que cobran 4.200 pesos” dijo Ritondo quien recordó cuando la presidenta “Cristina vetó en el 2010 la ley del 82 % móvil a la que le llamó la ley de la Quiebra”.

LEA MÁS  Minisubmarino ruso hizo contacto con objeto detectado a 477 metros de profundidad

Para Ritondo, Scioli “es demagógico en su planteo. El lenguaje político tiene como objetivo hacer que las mentiras suenen verdaderas. Lo concreto es que a Scioli ya no le cree nadie porque se ha transformado en un mentiroso profesional”.

LEA MÁS  Boudou pidió ser querellante por las fotos de su detención en pijama

Ritondo hizo estas declaraciones luego de una caminata por la Comuna 9,junto a Alvaro Gonzalez, Roberto Qutaromanno y Daniel del Sol.

Finalmente Ritondo afirmó: “Le digo a todos los argentinos que se queden tranquilos. YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero la vamos a administrar mejor para buscar su autofinanciamiento. Fútbol para todos va va a seguir siendo para todos, pero vamos abrir a sacar los spot de los gobernantes y abrir la puerta a la publicidad privada. La asignaciones universales por hijos van a seguir porque son derechos adquiridos pero tenemos en claro que tenemos que generar trabajo para que ademas de las asignaciones tengan su propio ingreso familiar. Las asignaciones universales van a continuar, pero no tiene que ser el final de todo, sino un impulso para fuentes del trabajo”.

LEA MÁS  Cuál fue el último mensaje del ARA San Juan antes de perder contacto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Parlasur http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/parlasur.jpg
Política

Diputados argentinos del Parlasur reclaman $200 millones en sueldos

Es por salarios no pagados en 2017 y las dietas a percibir en 2018. Solo tres de los 42 legisladores están en contra de la medida
Aguinaldo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/aguinaldo.jpg
Economía

El medio aguinaldo volverá estar alcanzado por el Impuesto a las Ganancias

Vuelve una práctica que estuvo ausente desde el 2014. Cómo afectará a los ingresos de los trabajadores
Bono http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bono.jpg
Economía

Bono invierte US$ 20 millones en una empresa argentina

The Rise Fund, lanzado por la firma global de activos alternativos TPG, será el nuevo socio del coding school Digital House
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/collage-15.jpg
Photoshop

“Libera” a los animales del zoológico devolviéndolos al bosque con Photoshop

Las imágenes de Frank Machalowski están compuestas de materia analógica y digital: el bosque en sí es invariablemente filmado en formato medio o 35 mm y procesado tradicionalmente, mientras que los animales son filmados digitalmente en zoológicos
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Política

Reforma previsional: cómo convencieron a Carrió para que la apoye

Las objeciones de la chaqueña sacudieron a Cambiemos pero mucho más al interbloque de los gobernadores, que fueron clave para aprobar la ley en el Senado