Elecciones 2015

En Cambiemos denuncian que “Scioli miente con su promesa del 82% móvil”

Cristian Ritondo apuntó contra los anuncios de Daniel Scioli y aseguró que, de ganar Mauricio Macri: "YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero vamos a buscar su autofinanciamiento"

FullSizeRender

El Vicepresidente de la Legislatura Cristian Ritondo señaló hoy que la propuesta del candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, sobre el 82 % móvil “es una mentira”.

“Publicitan que van a darle a los jubilados el 82 % móvil para los jubilados, pero en realidad en la letra chica ponen para las jubilaciones mínimas. Ahí está la trampa la propuesta de Scioli no es para todos los jubilados sino para los que cobran 4.200 pesos” dijo Ritondo quien recordó cuando la presidenta “Cristina vetó en el 2010 la ley del 82 % móvil a la que le llamó la ley de la Quiebra”.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

Para Ritondo, Scioli “es demagógico en su planteo. El lenguaje político tiene como objetivo hacer que las mentiras suenen verdaderas. Lo concreto es que a Scioli ya no le cree nadie porque se ha transformado en un mentiroso profesional”.

LEA MÁS  Bomba: Aníbal F. contó por qué se fue Bossio del FpV

Ritondo hizo estas declaraciones luego de una caminata por la Comuna 9,junto a Alvaro Gonzalez, Roberto Qutaromanno y Daniel del Sol.

Finalmente Ritondo afirmó: “Le digo a todos los argentinos que se queden tranquilos. YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero la vamos a administrar mejor para buscar su autofinanciamiento. Fútbol para todos va va a seguir siendo para todos, pero vamos abrir a sacar los spot de los gobernantes y abrir la puerta a la publicidad privada. La asignaciones universales por hijos van a seguir porque son derechos adquiridos pero tenemos en claro que tenemos que generar trabajo para que ademas de las asignaciones tengan su propio ingreso familiar. Las asignaciones universales van a continuar, pero no tiene que ser el final de todo, sino un impulso para fuentes del trabajo”.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación