Elecciones 2015

En Cambiemos denuncian que “Scioli miente con su promesa del 82% móvil”

Cristian Ritondo apuntó contra los anuncios de Daniel Scioli y aseguró que, de ganar Mauricio Macri: "YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero vamos a buscar su autofinanciamiento"

FullSizeRender

El Vicepresidente de la Legislatura Cristian Ritondo señaló hoy que la propuesta del candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, sobre el 82 % móvil “es una mentira”.

“Publicitan que van a darle a los jubilados el 82 % móvil para los jubilados, pero en realidad en la letra chica ponen para las jubilaciones mínimas. Ahí está la trampa la propuesta de Scioli no es para todos los jubilados sino para los que cobran 4.200 pesos” dijo Ritondo quien recordó cuando la presidenta “Cristina vetó en el 2010 la ley del 82 % móvil a la que le llamó la ley de la Quiebra”.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

Para Ritondo, Scioli “es demagógico en su planteo. El lenguaje político tiene como objetivo hacer que las mentiras suenen verdaderas. Lo concreto es que a Scioli ya no le cree nadie porque se ha transformado en un mentiroso profesional”.

LEA MÁS  China revisará una denuncia de Argentina por "discriminación" en la venta de aceite de soja

Ritondo hizo estas declaraciones luego de una caminata por la Comuna 9,junto a Alvaro Gonzalez, Roberto Qutaromanno y Daniel del Sol.

Finalmente Ritondo afirmó: “Le digo a todos los argentinos que se queden tranquilos. YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero la vamos a administrar mejor para buscar su autofinanciamiento. Fútbol para todos va va a seguir siendo para todos, pero vamos abrir a sacar los spot de los gobernantes y abrir la puerta a la publicidad privada. La asignaciones universales por hijos van a seguir porque son derechos adquiridos pero tenemos en claro que tenemos que generar trabajo para que ademas de las asignaciones tengan su propio ingreso familiar. Las asignaciones universales van a continuar, pero no tiene que ser el final de todo, sino un impulso para fuentes del trabajo”.

LEA MÁS  Prat Gay hizo su primera aparición pública con su novia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO