Elecciones 2015

En Cambiemos denuncian que “Scioli miente con su promesa del 82% móvil”

Cristian Ritondo apuntó contra los anuncios de Daniel Scioli y aseguró que, de ganar Mauricio Macri: "YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero vamos a buscar su autofinanciamiento"

FullSizeRender

El Vicepresidente de la Legislatura Cristian Ritondo señaló hoy que la propuesta del candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, sobre el 82 % móvil “es una mentira”.

“Publicitan que van a darle a los jubilados el 82 % móvil para los jubilados, pero en realidad en la letra chica ponen para las jubilaciones mínimas. Ahí está la trampa la propuesta de Scioli no es para todos los jubilados sino para los que cobran 4.200 pesos” dijo Ritondo quien recordó cuando la presidenta “Cristina vetó en el 2010 la ley del 82 % móvil a la que le llamó la ley de la Quiebra”.

LEA MÁS  Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

Para Ritondo, Scioli “es demagógico en su planteo. El lenguaje político tiene como objetivo hacer que las mentiras suenen verdaderas. Lo concreto es que a Scioli ya no le cree nadie porque se ha transformado en un mentiroso profesional”.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su posible candidatura en la Ciudad

Ritondo hizo estas declaraciones luego de una caminata por la Comuna 9,junto a Alvaro Gonzalez, Roberto Qutaromanno y Daniel del Sol.

Finalmente Ritondo afirmó: “Le digo a todos los argentinos que se queden tranquilos. YPF va a seguir siendo del Estado. Aerolíneas Argentinas va a seguir siendo estatal pero la vamos a administrar mejor para buscar su autofinanciamiento. Fútbol para todos va va a seguir siendo para todos, pero vamos abrir a sacar los spot de los gobernantes y abrir la puerta a la publicidad privada. La asignaciones universales por hijos van a seguir porque son derechos adquiridos pero tenemos en claro que tenemos que generar trabajo para que ademas de las asignaciones tengan su propio ingreso familiar. Las asignaciones universales van a continuar, pero no tiene que ser el final de todo, sino un impulso para fuentes del trabajo”.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"