Evolución Tecnológica

Lanzan Ulo, la cámara de vigilancia más adorable

Este curioso dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs. Sus desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter

ulo

Actualmente existen muchas opciones de cámaras de vigilancia, las cuales sirven para mantener seguros los hogares. Sin embargo, hay una que se destaca ser la más adorable. 

Se trata de Ulo, una pequeña cámara de seguridad con forma de búho. Este dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

El diseño de la cámara incluye un par de “ojos” en pantallas LCD que se abren y cierran, de modo que pareciera indicarnos alguna emoción.

Además, estos curiosos ojos también sirven como indicador de batería, ya que cuando le queda 10% de pila, estos comienzan a lucir un poco adormilados.

Ulo puede conectarse vía Wi-Fi y también colocarse en modo “alerta”, lo que concentra al equipo en detectar movimientos en su campo visual para mandarlos al propietario.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

Los desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter, en una meta que se fijaron en 199 mil euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi