Evolución Tecnológica

Lanzan Ulo, la cámara de vigilancia más adorable

Este curioso dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs. Sus desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter

ulo

Actualmente existen muchas opciones de cámaras de vigilancia, las cuales sirven para mantener seguros los hogares. Sin embargo, hay una que se destaca ser la más adorable. 

Se trata de Ulo, una pequeña cámara de seguridad con forma de búho. Este dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

El diseño de la cámara incluye un par de “ojos” en pantallas LCD que se abren y cierran, de modo que pareciera indicarnos alguna emoción.

Además, estos curiosos ojos también sirven como indicador de batería, ya que cuando le queda 10% de pila, estos comienzan a lucir un poco adormilados.

Ulo puede conectarse vía Wi-Fi y también colocarse en modo “alerta”, lo que concentra al equipo en detectar movimientos en su campo visual para mandarlos al propietario.

LEA MÁS  Apple planea un nuevo sistema de carga por WiFi

Los desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter, en una meta que se fijaron en 199 mil euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles