Curiosidades

Una niña nació con el corazón fuera del pecho

Una niña rusa sufre un particular síndrome torácico abdominal que tiene como principal característica que el corazón se encuentra a la vista, apenas cubierto por una fina capa de piel

0013671297

Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova, una niña rusa de seis años, es una hermosa jovencita que baila, canta y practica gimnasia como cualquiera de su edad. Hasta ahí su historia es relativamente común y no difiere de las normales, excepto por una malformación que la afecta y hace que su corazón esté “fuera” de su pecho.

LEA MÁS  J.K. Rowling le pidió disculpas a sus fans de Harry Potter por la muerte de este querido personaje

Por un síndrome torácico-abdominal, la pequeña Virsaviya posee el órgano más importante del cuerpo descolocado y apenas recubierto por una fina capa de piel. Por culpa de esa afección, la niña tuvo que abandonar su Rusia natal para tratarse en Estados  Unidos. Es que su condición es muy rara -un caso de uno en un millón- y su país no tiene los avances medicinales para ayudarla a subsanar.

LEA MÁS  Fueron a un recital, tuvieron sexo y los filmaron, multaron y detuvieron

Pero para poder operarla, los médicos esperan que un medicamento le haga efecto en su presión alta, de lo contrario no será posible la intervención quirúrgica. A pesar de todas las trabas que le puso la vida, la nena es feliz y un ejemplo de vida. Le esperan muchas cirugías, pero Virsaviya no pierde la sonrisa y afirma con toda su inocencia: “Me gustan los ponis, Jesús y los ángeles”.

LEA MÁS  Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.