Curiosidades

Una niña nació con el corazón fuera del pecho

Una niña rusa sufre un particular síndrome torácico abdominal que tiene como principal característica que el corazón se encuentra a la vista, apenas cubierto por una fina capa de piel

0013671297

Virsaviya “Bathsheba” Borun-Goncharova, una niña rusa de seis años, es una hermosa jovencita que baila, canta y practica gimnasia como cualquiera de su edad. Hasta ahí su historia es relativamente común y no difiere de las normales, excepto por una malformación que la afecta y hace que su corazón esté “fuera” de su pecho.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

Por un síndrome torácico-abdominal, la pequeña Virsaviya posee el órgano más importante del cuerpo descolocado y apenas recubierto por una fina capa de piel. Por culpa de esa afección, la niña tuvo que abandonar su Rusia natal para tratarse en Estados  Unidos. Es que su condición es muy rara -un caso de uno en un millón- y su país no tiene los avances medicinales para ayudarla a subsanar.

LEA MÁS  Esta fabulosa casa parece salida de la serie "Game of Thrones"

Pero para poder operarla, los médicos esperan que un medicamento le haga efecto en su presión alta, de lo contrario no será posible la intervención quirúrgica. A pesar de todas las trabas que le puso la vida, la nena es feliz y un ejemplo de vida. Le esperan muchas cirugías, pero Virsaviya no pierde la sonrisa y afirma con toda su inocencia: “Me gustan los ponis, Jesús y los ángeles”.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos