Tecnología

IOS desactiva las alarmas de sus usuarios

La versión 9.1 del sistema operativo de Apple tiene una actualización nocturna automática que contiene un bug y afecta la programación del despertador desporgramándolo

Apple

En todo el mundo la empresa de telefonía Apple es sinónimo de confiabilidad  y seguridad, pero un reciente fallo en su sistema operativo pone en jaque su supuesta infalibilidad. Se trata de el IOS 9, que en su versión 9.1 posee la característica de actualizarse durante la noche para no molestar al usuario. Pero el problema llega cuando, al actualizarse, desactiva las alarmas del usuario sin que éste se entere.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

Parecería un problema menor, ya que ese pequeño bug no afecta el funcionamiento del teléfono, pero la realidad es que la mayoría de las personas en la actualidad elige despertarse por la mañana con el teléfono móvil, por lo que este error podría costarle el empleo, la carrera o algún otro gran inconveniente a todos aquellos que eligieron confiar en la marca de la manzana.

LEA MÁS  Travis: cómo funciona este traductor de bolsillo en tiempo real

Hasta ahora la empresa norteamericana no ha emitido comunicado alguno, pero en los sitios especializados se especula con el lanzamiento de un patch -sería el IOS 9.1.1-  para corregir este defecto. Mientras tanto, la única alternativa, o la más fácil, para evitar dolores de cabeza, es la de desactivar las actualizaciones automáticas.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO