Tecnología

IOS desactiva las alarmas de sus usuarios

La versión 9.1 del sistema operativo de Apple tiene una actualización nocturna automática que contiene un bug y afecta la programación del despertador desporgramándolo

Apple

En todo el mundo la empresa de telefonía es sinónimo de confiabilidad  y seguridad, pero un reciente fallo en su sistema operativo pone en jaque su supuesta infalibilidad. Se trata de el IOS 9, que en su versión 9.1 posee la característica de actualizarse durante la noche para no molestar al usuario. Pero el problema llega cuando, al actualizarse, desactiva las alarmas del usuario sin que éste se entere.

LEA MÁS  Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya están a la venta en Argentina: ¿cuánto salen?

Parecería un problema menor, ya que ese pequeño bug no afecta el funcionamiento del teléfono, pero la realidad es que la mayoría de las personas en la actualidad elige despertarse por la mañana con el teléfono móvil, por lo que este error podría costarle el empleo, la carrera o algún otro gran inconveniente a todos aquellos que eligieron confiar en la marca de la manzana.

LEA MÁS  Xiaomi lanzó un traductor que permite interpretar hasta 14 idiomas en tiempo real

Hasta ahora la empresa norteamericana no ha emitido comunicado alguno, pero en los sitios especializados se especula con el lanzamiento de un patch -sería el IOS 9.1.1-  para corregir este defecto. Mientras tanto, la única alternativa, o la más fácil, para evitar dolores de cabeza, es la de desactivar las actualizaciones automáticas.

LEA MÁS  Insólito: Facebook les pide a sus usuarios "nudes"

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.