Balotaje

Felipe Solá: “La composición de nuestros votos es 65-35 a favor de Macri”

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA aseguró hoy que el candidato de Cambiemos "está en una situación mucho más beneficiosa que Scioli para el balotaje"

Felipe sola

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, aseguró hoy que Mauricio Macri “está en una situación mucho más beneficiosa que Scioli para el ballottage”. 

Así, indicó que los votantes del massismo tienen una preferencia por el candidato de Cambiemos.”Nosotros tenemos estudiados nuestros votos. La composición es 65-35 a favor de Macri”, indicó, en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Y agregó: “Nuestra presencia impedía que Sioli ganara en primera vuelta pero también que creciera Macri. La clave es que votó mucha más gente. Crecieron nuestros votos, pero más los de Macri. Cuando aparece una ola de cambio es complicado para el que no representa al cambio”.

En relación al batacazo opositor del pasado domingo, Solá indicó en Cambiemos “hicieron una gran elección”. “Los resultados fueron una sorpresa. Yo pensaba que Scioli no llegaba al 40. Pero no sabía que Macri podía llegar al 34. También pensaba que Aníbal le ganaba a Vidal. Son sorpresas”, afirmó.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner