Balotaje

Felipe Solá: “La composición de nuestros votos es 65-35 a favor de Macri”

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA aseguró hoy que el candidato de Cambiemos "está en una situación mucho más beneficiosa que Scioli para el balotaje"

Felipe sola

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, aseguró hoy que Mauricio Macri “está en una situación mucho más beneficiosa que Scioli para el ballottage”. 

Así, indicó que los votantes del massismo tienen una preferencia por el candidato de Cambiemos.”Nosotros tenemos estudiados nuestros votos. La composición es 65-35 a favor de Macri”, indicó, en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

Y agregó: “Nuestra presencia impedía que Sioli ganara en primera vuelta pero también que creciera Macri. La clave es que votó mucha más gente. Crecieron nuestros votos, pero más los de Macri. Cuando aparece una ola de cambio es complicado para el que no representa al cambio”.

En relación al batacazo opositor del pasado domingo, Solá indicó en Cambiemos “hicieron una gran elección”. “Los resultados fueron una sorpresa. Yo pensaba que Scioli no llegaba al 40. Pero no sabía que Macri podía llegar al 34. También pensaba que Aníbal le ganaba a Vidal. Son sorpresas”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)