Política

Estela de Carlotto: “Puede ser que los votantes se hayan hartado del kirchnerismo”

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo admitió el cansancio de gran parte de los electores con el Gobierno Nacional. Sin embargo, indicó que cuando uno se harta de ciertas costumbres "hay que corregirlas, no divorciarse"

estela de carlotto y cristina kirchner

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, admitió que de acuerdo al resultado de las últimas elecciones “puede ser” que los electores “se hayan hartado” del kirchnerismo. Pero, comparó la situación con un noviazgo al señalar que cuando “alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse”. 

La dirigente afín a la presidenta Cristina Fernández también lanzó críticas hacia el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, al aventurar que imagina que un gobierno suyo será “pésimo” en la política de derechos humanos y recordó que a su asociación “nos quitó subvenciones como jefe de Gobierno de la Ciudad”.

LEA MÁS  Genevieve Morton, hermosa modelo sudafricana

“En ese sentido, ningún voto de confianza; al contrario, tengo una gran preocupación”, añadió en una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno.

Consultada sobre si había un hartazgo del kirchnerismo que se reflejó en las elecciones del domingo 25, dijo: “Puede ser que se hayan hartado, pero yo creo que también se hartaron en un momento de los radicales y en otro del peronismo puro que nace con (Juan Domingo) Perón”.

“A veces hay un hartazgo en el que tienen mucha influencia la prensa y los medios de difusión, donde repiten y meten en la mente actitudes que no son las correctas. Es cómo que en un noviazgo alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse”, añadió.

LEA MÁS  Dona Olah nos muestra su producción mas hot

Carlotto intentó minimizar la falta de apoyo de todo el kirchnerismo al candidato oficialista al señalar que “a Scioli lo veo en todos los actos sentado en primera fila, veo que la Presidenta lo abraza, le levanta la mano, lo eligió como candidato. Después, si por otras razones no está, hay que ver porque es”.

“La gente opina de que por ahí no hay una buena relación (entre ellos), pero si es el candidato del Gobierno es buena, sino Cristina no lo hubiese elegido”, aclaró.

LEA MÁS  Larreta, sobre la posible candidatura de CFK: "La que mejor representa la vuelta al pasado"

Cuando le preguntaron por qué al oficialismo le fue peor de lo que se esperaba, señaló: “No lo sé. La gente que uno escucha en los comentarios políticos porque yo no soy una experta en esto ya que mi experiencia es muy de base, es que la sociedad quiere cambio”.

Pero, se preguntó: “¿Cambio de qué? ¿De persona? Si es por Cristina, ya se va. Y viene otro personaje, que es una persona que tiene gestión como Scioli. ¿Cambio de qué? No lo sé, porque yo creo que hemos avanzado mucho en muchas conquistas”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO