Política

Tucumán: atacaron con bombas molotov la casa de intendente electo de la oposición

El radical Roberto Sánchez, electo en la localidad de Concepción, denunció la agresión. Además, indicó que hubo amenazas en torno a su acto de asunción, que se realizó anoche

casa intendente ataque

El intendente electo de la localidad tucumana de Concepción, el radical Roberto Sánchez, denunció ayer que en la madrugada sufrió un ataque con bombas molotov en su casa y la amenaza de que en el acto de asunción de anoche habría “sobresaltos”. 

“Las bombas fueron colocadas a las 3.30 de la mañana en una de las ventanas. Una explotó y la otra no”, contó uno de los colaboradores de Sánchez mientras la Policía trabajaba en el lugar.

LEA MÁS  Elecciones 2017: hay al menos 7 mil afiliados "de prepo" en las fuerzas de seguridad

El intendente electo por el frente Cambiemos lamentó el incidente y señaló que el jefe comunal saliente, el kirchnerista Osvaldo Morelli, “realizó nombramientos en planta permanente antes de retirarse y el sindicato actual está en desacuerdo porque hay mucha gente de la Municipalidad que está hace años y no entraron”.

Pero, destacó, “sí entraron punteros políticos”. “Me amenazan para no asumir”, denunció Sánchez en diálogo con el canal de noticias TN.

LEA MÁS  La grave advertencia de Luis D'Elía sobre CFK en Twitter

Sánchez se impuso en las elecciones ante Franco Morelli, el candidato oficialista e hijo del intendente saliente. El acto de asunción está previsto para las 21 en el colegio Nuestra Señora de la Consolación, donde se reforzará la seguridad, en coincidencia con los festejos de los 115 años de la municipalización de la ciudad sureña de Tucumán.

Desde la Municipalidad confirmaron que en la ceremonia estarán presentes el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Ante el incidente contra el jefe comunal electo, el diputado y ex candidato a gobernador de Tucumán José Cano apuntó contra el Gobierno por los hechos y en su cuenta de Twitter publicó: “Responsabilizo al oficialismo por este ataque a la casa de Sánchez”.

LEA MÁS  Santa Fe de Lifschitz: crimen narco incomoda al socialismo y expone promesas incumplidas

Camo también reclamó “explicaciones al gobernador Juan Manzur y al legislador Morelli”. El ataque no dejó heridos y, según Sánchez, “hay gente de balística, bomberos, explosivos, verificando los hechos y sacando huellas de los artefactos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Audio: la última comunicación de la avioneta desaparecida

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

Magistratura: la hija de De Vido es asesora del vocal que defiende a Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manzanares-2.jpg
Corrupción K

Cómo es que el contador de los Kirchner pedirá salir en libertad

La audiencia fue fijada para mañana a las 13, informaron fuentes judiciales. Los camaristas que escucharán a Víctor Manzanares son Jorge Ballestero y Eduardo Freiler
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO