Política

Tucumán: atacaron con bombas molotov la casa de intendente electo de la oposición

El radical Roberto Sánchez, electo en la localidad de Concepción, denunció la agresión. Además, indicó que hubo amenazas en torno a su acto de asunción, que se realizó anoche

casa intendente ataque

El intendente electo de la localidad tucumana de Concepción, el radical Roberto Sánchez, denunció ayer que en la madrugada sufrió un ataque con bombas molotov en su casa y la amenaza de que en el acto de asunción de anoche habría “sobresaltos”. 

“Las bombas fueron colocadas a las 3.30 de la mañana en una de las ventanas. Una explotó y la otra no”, contó uno de los colaboradores de Sánchez mientras la Policía trabajaba en el lugar.

LEA MÁS  Con blindaje K, el camarista Freiler logra postergar el juicio político

El intendente electo por el frente Cambiemos lamentó el incidente y señaló que el jefe comunal saliente, el kirchnerista Osvaldo Morelli, “realizó nombramientos en planta permanente antes de retirarse y el sindicato actual está en desacuerdo porque hay mucha gente de la Municipalidad que está hace años y no entraron”.

Pero, destacó, “sí entraron punteros políticos”. “Me amenazan para no asumir”, denunció Sánchez en diálogo con el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana

Sánchez se impuso en las elecciones ante Franco Morelli, el candidato oficialista e hijo del intendente saliente. El acto de asunción está previsto para las 21 en el colegio Nuestra Señora de la Consolación, donde se reforzará la seguridad, en coincidencia con los festejos de los 115 años de la municipalización de la ciudad sureña de Tucumán.

Desde la Municipalidad confirmaron que en la ceremonia estarán presentes el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Ante el incidente contra el jefe comunal electo, el diputado y ex candidato a gobernador de Tucumán José Cano apuntó contra el Gobierno por los hechos y en su cuenta de Twitter publicó: “Responsabilizo al oficialismo por este ataque a la casa de Sánchez”.

LEA MÁS  ¿Y vos quién sos? El kirchnerismo decidió ignorar al ex ministro Randazzo

Camo también reclamó “explicaciones al gobernador Juan Manzur y al legislador Morelli”. El ataque no dejó heridos y, según Sánchez, “hay gente de balística, bomberos, explosivos, verificando los hechos y sacando huellas de los artefactos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO