Los tuits de D´Elia

Luis D’Elía, duro con Randazzo: lo llamó “Judas” y “malparido”

El dirigente publicó en su cuenta de Twitter la foto del Ministro junto al senador radical Ernesto Sanz en un evento en una bodega en Mendoza. Lo comparó con el apóstol que traicionó a Jesús

luis delia

Tras las declaraciones de Florencio Randazzo, el kirchnerismo más duro salió a responderle con enojo.

Ese fue el caso del dirigente kirchnerista Luis D’elía, quien criticó hoy al ministro del Interior y Transporte por haberle reprochado a la presidenta Cristina Fernández que haya impulsado la candidatura presidencial de Daniel Scioli y por eso, lo llamó “Judas”.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

A través de su cuenta de Twitter, D’elía publicó la foto que circuló ayer de Randazzo junto al senador radical Ernesto Sanz en un evento en una bodega en Mendoza y lo comparó con el apóstol que traicionó a Jesús, según lo indican los evangelios de la religión cristiana.

Junto a la imagen, el dirigente piquetero comentó: “Judas. Randazzo con Sanz. Se acuerdan cuando dije que era un malparido… Empezó a construirse el nuevo Capriles (Henrique) argentino”.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

A una semana de las elecciones, Randazzo consideró ayer que “se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo” y dijo que “la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”.

 

LEA MÁS  El Senado convirtió en ley el uso de cannabis medicinal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente