Actores Militantes

Matías Alé se confiesa: “Quiero ser el Brancatelli de Macri”

El actor sentó su postura y habló de política en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino

f700x390-311559_350577_0

“Quiero ser el Brancatelli de Mauricio Macri”, dijo Matías Alé en Animales Sueltos.

El actor tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el ciclo de América y sentó postura respecto a su ideología política.

“Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme”, reveló el artista en referencia a su unión civil con María del Mar Cuello Molar y de los trámites que pudo realizar con rapidez para llegar tranquilo al gran día.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Asimismo, fue claro con sus palabras al hablar de sus convicciones: “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri”, remarcó. Y aclaró: “No trabajo con él ni necesito nada”.

Por otro lado, reconoció que los temas políticos no son su fuerte: “Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa… sin saber qué decir, hasta que aprenda”, manifestó, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Minutos más tarde, siguió ponderando la figura de Mauricio: “De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo”, dijo.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a Presidente: “Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor

REALICE UN COMENTARIO