Actores Militantes

Matías Alé se confiesa: “Quiero ser el Brancatelli de Macri”

El actor sentó su postura y habló de política en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino

f700x390-311559_350577_0

“Quiero ser el Brancatelli de Mauricio Macri”, dijo Matías Alé en Animales Sueltos.

El actor tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el ciclo de América y sentó postura respecto a su ideología política.

“Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme”, reveló el artista en referencia a su unión civil con María del Mar Cuello Molar y de los trámites que pudo realizar con rapidez para llegar tranquilo al gran día.

Asimismo, fue claro con sus palabras al hablar de sus convicciones: “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri”, remarcó. Y aclaró: “No trabajo con él ni necesito nada”.

Por otro lado, reconoció que los temas políticos no son su fuerte: “Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa… sin saber qué decir, hasta que aprenda”, manifestó, según publicó Ciudad.com.

Minutos más tarde, siguió ponderando la figura de Mauricio: “De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo”, dijo.

Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a Presidente: “Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales