Actores Militantes

Matías Alé se confiesa: “Quiero ser el Brancatelli de Macri”

El actor sentó su postura y habló de política en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino

f700x390-311559_350577_0

“Quiero ser el Brancatelli de Mauricio Macri”, dijo Matías Alé en Animales Sueltos.

El actor tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el ciclo de América y sentó postura respecto a su ideología política.

“Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme”, reveló el artista en referencia a su unión civil con María del Mar Cuello Molar y de los trámites que pudo realizar con rapidez para llegar tranquilo al gran día.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Asimismo, fue claro con sus palabras al hablar de sus convicciones: “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri”, remarcó. Y aclaró: “No trabajo con él ni necesito nada”.

Por otro lado, reconoció que los temas políticos no son su fuerte: “Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa… sin saber qué decir, hasta que aprenda”, manifestó, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Minutos más tarde, siguió ponderando la figura de Mauricio: “De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo”, dijo.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a Presidente: “Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma