La pelea de los famosos

Moria Casán en llamas: Disparó una catarata de tuits contra Nancy Pazos

La vedette arremetió contra la periodista y ex esposa del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli

f700x390-311604_350622_0

Moria Casán es una de las divas que tomó cierta posición ante las elecciones presidenciales y no tuvo problemas al mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en las elecciones pasadas. Nancy Pazos, por su parte, la acusó de “no resistir un archivo” y la diva le respondió, consigna el portal de espectáculos Ratingcero.

Con una catarata de tuits, Moria expresó su opinión en su cuenta de Twitter: “Nancy Pazos mendigando el amor del macrista que la abondonó y yendo a tu programa la vi que venía del psicólogo…”, escribió en respuesta a un tuit de Ángel de Brito, quien mostró una conversación que mantuvieron en WhatsApp, señala el medio online.

Además de sus críticas a la periodista, Moria no perdió su toque y dejó desopilantes frases que se suman a una lista de palabras “inventadas” por ella misma y que forman parte de su vocabulario diario: “Cuélguense de otros acomodaticios, casi todos oportunistas de 1era y pseudo políticos de 4ta jaaaaa”.

Mirá los contundentes tuits de la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo