La pelea de los famosos

Moria Casán en llamas: Disparó una catarata de tuits contra Nancy Pazos

La vedette arremetió contra la periodista y ex esposa del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli

f700x390-311604_350622_0

Moria Casán es una de las divas que tomó cierta posición ante las elecciones presidenciales y no tuvo problemas al mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en las elecciones pasadas. Nancy Pazos, por su parte, la acusó de “no resistir un archivo” y la diva le respondió, consigna el portal de espectáculos Ratingcero.

Con una catarata de tuits, Moria expresó su opinión en su cuenta de Twitter: “Nancy Pazos mendigando el amor del macrista que la abondonó y yendo a tu programa la vi que venía del psicólogo…”, escribió en respuesta a un tuit de Ángel de Brito, quien mostró una conversación que mantuvieron en WhatsApp, señala el medio online.

Además de sus críticas a la periodista, Moria no perdió su toque y dejó desopilantes frases que se suman a una lista de palabras “inventadas” por ella misma y que forman parte de su vocabulario diario: “Cuélguense de otros acomodaticios, casi todos oportunistas de 1era y pseudo políticos de 4ta jaaaaa”.

Mirá los contundentes tuits de la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.