La pelea de los famosos

Moria Casán en llamas: Disparó una catarata de tuits contra Nancy Pazos

La vedette arremetió contra la periodista y ex esposa del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli

f700x390-311604_350622_0

Moria Casán es una de las divas que tomó cierta posición ante las elecciones presidenciales y no tuvo problemas al mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en las elecciones pasadas. Nancy Pazos, por su parte, la acusó de “no resistir un archivo” y la diva le respondió, consigna el portal de espectáculos Ratingcero.

Con una catarata de tuits, Moria expresó su opinión en su cuenta de Twitter: “Nancy Pazos mendigando el amor del macrista que la abondonó y yendo a tu programa la vi que venía del psicólogo…”, escribió en respuesta a un tuit de Ángel de Brito, quien mostró una conversación que mantuvieron en WhatsApp, señala el medio online.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Además de sus críticas a la periodista, Moria no perdió su toque y dejó desopilantes frases que se suman a una lista de palabras “inventadas” por ella misma y que forman parte de su vocabulario diario: “Cuélguense de otros acomodaticios, casi todos oportunistas de 1era y pseudo políticos de 4ta jaaaaa”.

Mirá los contundentes tuits de la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado