Los hijos de Maradona

Problemas de Familia: Diego Maradona Junior durísimo con el “Diez”

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana. “Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow. LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”. LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposoDiego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”. Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”. LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

f700x390-311602_350620_0

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana.

“Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Diego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”.

Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años