Los hijos de Maradona

Problemas de Familia: Diego Maradona Junior durísimo con el “Diez”

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana. “Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow. LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”. LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro PorteñoDiego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”. Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”. LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina LatorreSólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

f700x390-311602_350620_0

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana.

“Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Diego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”.

Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

175212698 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/175212698.jpg
Sexualidad

¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Factores como falta de deseo y disfunción sexual a corto plazo pueden desencadenar el abandono del tratamiento por parte del paciente
wilde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wilde.jpg
Policiales

Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Sucedió en Wilde. Tenía 58 años y lo habían traspasado de la Federal a la Ciudad. Mató a uno de los ladrones e hirió a otro
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pelea.jpg
Sociedad

Video: un profesor insultó, amenazó y desafió a pelear a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/s-1-asma-1024x682.jpg
Salud

Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos son algunas de las molestias ocasionadas por esta enfermedad respiratoria
oscar perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oscar-perez.jpg
Crisis en Venezuela

Quién es Oscar Pérez, el policía sublevado contra el régimen en Venezuela

Tiene 36 años de edad y 15 de carrera como inspector del Cicpc. Pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea

REALICE UN COMENTARIO