Los hijos de Maradona

Problemas de Familia: Diego Maradona Junior durísimo con el “Diez”

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana. “Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow. LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”. LEA MÁS  Fuerte cruce entre Jey Mammon y el diputado Olmedo por la homosexualidadDiego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”. Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”. LEA MÁS  Enojada, Dalma Maradona aclaró los rumores sobre la ausencia de Diego en la bodaSólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

f700x390-311602_350620_0

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana.

“Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow.

LEA MÁS  Enojada, Dalma Maradona aclaró los rumores sobre la ausencia de Diego en la boda

¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

Diego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”.

Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”.

LEA MÁS  Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papas1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/papas1.jpg
Salud

La papa no se puede comer porque engorda: ¿mito o verdad?

Este tubérculo estuvo durante mucho tiempo prohibido de las dietas porque se cree que es causante de los kilos de más debido a su alto contenido de almidón y carbohidratos; ¿es así?
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/oyarbide.jpg
Escándalo en Independiente

Ex presidente de Independiente confesó que Oyarbide lo presionó para acercarse a los chicos

Javier Cantero contó que el ex juez federal usó sus poderes como magistrado para presionarlo e intentar acercarse a los jóvenes del club
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-2.jpg
Tecnología

La historia detrás del primer video subido a YouTube

Hace 10 años, Jawed Karim se grabó en el Zoológico de San Diego; el clip que se titula “Met at the zoo” dura solo 19 segundos
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/afip-2.jpg
Política

Sorpresa en las filtraciones en AFIP: denuncian plantación de pruebas

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a cuatro altos funcionarios, tras determinar que fueron víctimas de una denuncia falsa promovida desde el kirchnerismo
Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/duhalde.jpg
Elecciones 2019

Duhalde ya tiene candidato para el 2019

El ex mandatario lo sondea como candidato en Nación o Provincia. De todas formas, el nombre apuntado no quiere, pero va a las reuniones