Los hijos de Maradona

Problemas de Familia: Diego Maradona Junior durísimo con el “Diez”

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana. “Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow. LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”. LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en TwitterDiego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”. Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”. LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 añosSólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

f700x390-311602_350620_0

Diego Maradona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana.

“Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven, según declaraciones levantadas por Teleshow.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Diego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”.

Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO