Caso Nisman

Caso Nisman: los archivos secretos que escondió por si lo mataban

El libro “Nisman debe Morir” del periodista Daniel Santoro revela que el fiscal dejó pruebas contundentes contra Cristina Kirchner que podrían ser presentadas luego de que la presidenta deje el poder

nisman

El libro “Nisman debe Morir” del periodista Daniel Santoro revela, según puede verse publicado en su nota del diario Clarín, que Nisman dejó “tres memorias externas” con su denuncia por encubrimiento contra Cristina y con más pruebas, por si lo mataban. Una de las copias se la dio a su madre Sara Garfunkel (74 años). Otra de esas memorias fue enviada al exterior, presumiblemente a Israel, reveló una fuente judicial a este autor.

LEA MÁS  Una abuela mató a su nieto a escobazos

Recién se dará a conocer su contenido después de que Cristina deje el poder el próximo 10 de diciembre.

Según el libro, Nisman reveló a varias personas, entre ellas a un abogado de la colectividad judía, que “había guardado más pruebas de su denuncia por encubrimiento en tres lugares distintos”. Pero nunca especificó a quiénes les dejó las copias.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

En otra parte del libro puede leerse que del departamento de Le Parc, se secuestró un disco de almacenamiento 500 GB, un celular Samsung, un celular Motorola, una notebook Samsung de 500 GB y una Palm marca HP. Pero falta “un celular que le entregó Stiuso a Nisman antes de su viaje a Europa”, con el cual se comunicaba con sus secretarias de confianza. Al igual que “varios pendrives con back ups de las escuchas y otras pruebas” que guardaba el fiscal, revelaron al autor desde el entorno del fiscal muerto.

LEA MÁS  Un ladrón hipnotiza a cajeras de un supermercado y logra que le entreguen el dinero voluntariamente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.