Con un doble de Milito, Racing goleó 3 a 0 a un descendido Crucero del Norte

Con dos tantos de Milito y otro de Grimi, la "Academia" goleó al equipo misionero. A los 22 minutos, la hinchada le rindió un homenaje al "Príncipe"

DYN301.JPG

Racing Club goleó esta noche al descendido Crucero del Norte 3-0 en Avellaneda y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el marco de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

Diego Milito hizo el primer gol a los 46 minutos del primer tiempo, al minuto del segundo amplió la diferencia Leandro Grimi y, a los 25, el mismo Milito consumó la goleada.

LEA MÁS  Cuando te falta un solo punto para aprobar y no te lo quieren dar

Racing afronta el tramo final de la competencia con la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América, mientras que Crucero ya está condenado a regresar a la Primera B Nacional.

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo