Con un doble de Milito, Racing goleó 3 a 0 a un descendido Crucero del Norte

Con dos tantos de Milito y otro de Grimi, la "Academia" goleó al equipo misionero. A los 22 minutos, la hinchada le rindió un homenaje al "Príncipe"

DYN301.JPG

Racing Club goleó esta noche al descendido Crucero del Norte 3-0 en Avellaneda y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el marco de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

Diego Milito hizo el primer gol a los 46 minutos del primer tiempo, al minuto del segundo amplió la diferencia Leandro Grimi y, a los 25, el mismo Milito consumó la goleada.

LEA MÁS  El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

Racing afronta el tramo final de la competencia con la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América, mientras que Crucero ya está condenado a regresar a la Primera B Nacional.

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa