Con un doble de Milito, Racing goleó 3 a 0 a un descendido Crucero del Norte

Con dos tantos de Milito y otro de Grimi, la "Academia" goleó al equipo misionero. A los 22 minutos, la hinchada le rindió un homenaje al "Príncipe"

DYN301.JPG

Racing Club goleó esta noche al descendido Crucero del Norte 3-0 en Avellaneda y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el marco de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

Diego Milito hizo el primer gol a los 46 minutos del primer tiempo, al minuto del segundo amplió la diferencia Leandro Grimi y, a los 25, el mismo Milito consumó la goleada.

Racing afronta el tramo final de la competencia con la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América, mientras que Crucero ya está condenado a regresar a la Primera B Nacional.

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru