102 personas se subieron sin ropa a una montaña rusa para romper un Record Guiness

Un grupo de solidarias y desinhibidas personas se reunió en un parque de diversiones del Reino Unido para romper un absurdo récord. Mirá el video

guiness montaña rusa

102 aficionados a la adrenalina o a los récord Guiness (todavía no sabemos a cuál) se animaron a subirse a una montaña rusa completamente desnudos para quebrar un récord mundial.

El descabellado evento se llevó a cabo en el juego “Scream” del Parque Adventure Island en el Reino Unido. Después de 32 intentos, los aventureros lograron completar la travesía de la montaña y, enfrentándose a la ley de gravedad, de desnudaron para hacerlo.

LEA MÁS  El insólito regalo de Pornhub a Rihanna por su cumpleaños

“Queríamos recaudar tanto dinero como fuese posible y darle a todos los valientes que participaron la oportunidad de ser parte del récord mundial”, explicó Tracy Jones, organizador de la cruzada. Los 34 mil dólares fueron donados al hospital Southend y, los aventureros, lograron hacerse de una gran anécdota para contarles a sus amigos.

LEA MÁS  Rompió un avión con su cola y le salvó la vida a 300 personas

“Tuve que tener mucho valor para quitarme la ropa en frente de tanta gente y de medios de comunicación del mundo. Me gustaría agradecerle a todos los que tuvieron la valentía, ya que gracias a ellos se consiguió una gran cantidad de dinero para una causa importante”, contó Bárbara Warner, una de las participantes.

LEA MÁS  Arrestaron a una profesora por hacer una pirueta frente a sus alumnos sin ropa interior

Mirá el video de la loquísima hazaña acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner