Política

Zannini salió al cruce: “No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”

Después de que el candidato fallido del Frente para la Victoria culpara a Scioli y a la falta de internas presidenciales de que haya ballotage, el candidato a vicepresidente salió a cruzarlo: "Randazzo abandonó cuando se enteró de que yo iba como vice de Scioli"

zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Carlos Zannini no se quedó callado después de las declaraciones de Florencio Randazzo y salió hoy a habar sobre cómo se dio la frustrada interna con Daniel Scioli y los resultados de la primera vuelta electoral.

El secretario legal y técnico de la Presidencia recordó que no fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien eligió deliberadamente a Daniel Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, como aseguró Randazzo, sino que fue el ministro de Transporte quien decidió no competir.

Zannini aseguró que estuvo presente en la reunión en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

LEA MÁS  El comentario de Di Palma en el video de Scioli que pasó desapercibido

“No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”, aseguró Zannini y agregó: “En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula”.

El candidato fallido le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya “decidido que el candidato” a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que “los resultados están a la vista”.

“Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli”, contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

 

Sobre internas, resultados y coqueteo con Cambiemos

Por otra parte, el secretario legal y técnico calificó de “contrafáctica y sin importancia” la discusión respecto de si una primaria presidencial del FPV hubiera potenciado las chances del oficialismo, como aseguró Randazzo en la entrevista que concedió esta mañana al portal MDZ online.

Por último, Zannini sostuvo que es “llamativa” la simultaneidad de la foto con Sanz y las declaraciones del ministro “porque las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión, algo que Cristina hace con cada funcionario al cual le encomienda un tema para seguir la gestión minuciosamente. Según tengo entendido, tenía que ver con la estación de City Bell del ferrocarril Roca, y en ningún momento le mencionó esta cuestión” a la primera mandataria.

LEA MÁS  No es nada nuevo: durante el Gobierno de los Kirchner, la Corte también había avalado el 2x1 para un represor

Luego, en una entrevista con el canal C5N, Zannini fue más contundente: “Randazzo coquetea y especula con una derrota”.

“Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli”, añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO