Política

Zannini salió al cruce: “No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”

Después de que el candidato fallido del Frente para la Victoria culpara a Scioli y a la falta de internas presidenciales de que haya ballotage, el candidato a vicepresidente salió a cruzarlo: "Randazzo abandonó cuando se enteró de que yo iba como vice de Scioli"

zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Carlos Zannini no se quedó callado después de las declaraciones de Florencio Randazzo y salió hoy a habar sobre cómo se dio la frustrada interna con Daniel Scioli y los resultados de la primera vuelta electoral.

El secretario legal y técnico de la Presidencia recordó que no fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien eligió deliberadamente a Daniel Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, como aseguró Randazzo, sino que fue el ministro de Transporte quien decidió no competir.

Zannini aseguró que estuvo presente en la reunión en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

“No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”, aseguró Zannini y agregó: “En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula”.

El candidato fallido le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya “decidido que el candidato” a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que “los resultados están a la vista”.

“Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli”, contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Garavano, sobre Odebrecht: "La empresa sabe perfectamente qué paso, a quién le pagó y por qué lo pagó"

 

Sobre internas, resultados y coqueteo con Cambiemos

Por otra parte, el secretario legal y técnico calificó de “contrafáctica y sin importancia” la discusión respecto de si una primaria presidencial del FPV hubiera potenciado las chances del oficialismo, como aseguró Randazzo en la entrevista que concedió esta mañana al portal MDZ online.

Por último, Zannini sostuvo que es “llamativa” la simultaneidad de la foto con Sanz y las declaraciones del ministro “porque las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión, algo que Cristina hace con cada funcionario al cual le encomienda un tema para seguir la gestión minuciosamente. Según tengo entendido, tenía que ver con la estación de City Bell del ferrocarril Roca, y en ningún momento le mencionó esta cuestión” a la primera mandataria.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Luego, en una entrevista con el canal C5N, Zannini fue más contundente: “Randazzo coquetea y especula con una derrota”.

“Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli”, añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO