Política

Zannini salió al cruce: “No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”

Después de que el candidato fallido del Frente para la Victoria culpara a Scioli y a la falta de internas presidenciales de que haya ballotage, el candidato a vicepresidente salió a cruzarlo: "Randazzo abandonó cuando se enteró de que yo iba como vice de Scioli"

zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Carlos Zannini no se quedó callado después de las declaraciones de Florencio Randazzo y salió hoy a habar sobre cómo se dio la frustrada interna con Daniel Scioli y los resultados de la primera vuelta electoral.

El secretario legal y técnico de la Presidencia recordó que no fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien eligió deliberadamente a Daniel Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, como aseguró Randazzo, sino que fue el ministro de Transporte quien decidió no competir.

Zannini aseguró que estuvo presente en la reunión en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

LEA MÁS  El ex titular de la DAIA le pidió disculpas a Esmeralda Mitre

“No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”, aseguró Zannini y agregó: “En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula”.

El candidato fallido le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya “decidido que el candidato” a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que “los resultados están a la vista”.

“Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli”, contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

 

Sobre internas, resultados y coqueteo con Cambiemos

Por otra parte, el secretario legal y técnico calificó de “contrafáctica y sin importancia” la discusión respecto de si una primaria presidencial del FPV hubiera potenciado las chances del oficialismo, como aseguró Randazzo en la entrevista que concedió esta mañana al portal MDZ online.

Por último, Zannini sostuvo que es “llamativa” la simultaneidad de la foto con Sanz y las declaraciones del ministro “porque las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión, algo que Cristina hace con cada funcionario al cual le encomienda un tema para seguir la gestión minuciosamente. Según tengo entendido, tenía que ver con la estación de City Bell del ferrocarril Roca, y en ningún momento le mencionó esta cuestión” a la primera mandataria.

LEA MÁS  Gobernadores buscan que Aysa, Edesur y Edenor pasen a Larreta y Vidal

Luego, en una entrevista con el canal C5N, Zannini fue más contundente: “Randazzo coquetea y especula con una derrota”.

“Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem