Política

Zannini salió al cruce: “No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”

Después de que el candidato fallido del Frente para la Victoria culpara a Scioli y a la falta de internas presidenciales de que haya ballotage, el candidato a vicepresidente salió a cruzarlo: "Randazzo abandonó cuando se enteró de que yo iba como vice de Scioli"

zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Carlos Zannini no se quedó callado después de las declaraciones de Florencio Randazzo y salió hoy a habar sobre cómo se dio la frustrada interna con Daniel Scioli y los resultados de la primera vuelta electoral.

El secretario legal y técnico de la Presidencia recordó que no fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien eligió deliberadamente a Daniel Scioli como candidato a presidente del Frente para la Victoria, como aseguró Randazzo, sino que fue el ministro de Transporte quien decidió no competir.

Zannini aseguró que estuvo presente en la reunión en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el FPV, y que incluso rechazó la sugerencia de llevar al ministro de Economía, Axel Kicillof, como compañero de fórmula.

LEA MÁS  Gils Carbó busca apartar a un fiscal que investigó a Oscar Parrilli

“No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”, aseguró Zannini y agregó: “En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula”.

El candidato fallido le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya “decidido que el candidato” a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que “los resultados están a la vista”.

“Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli”, contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

 

Sobre internas, resultados y coqueteo con Cambiemos

Por otra parte, el secretario legal y técnico calificó de “contrafáctica y sin importancia” la discusión respecto de si una primaria presidencial del FPV hubiera potenciado las chances del oficialismo, como aseguró Randazzo en la entrevista que concedió esta mañana al portal MDZ online.

Por último, Zannini sostuvo que es “llamativa” la simultaneidad de la foto con Sanz y las declaraciones del ministro “porque las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión, algo que Cristina hace con cada funcionario al cual le encomienda un tema para seguir la gestión minuciosamente. Según tengo entendido, tenía que ver con la estación de City Bell del ferrocarril Roca, y en ningún momento le mencionó esta cuestión” a la primera mandataria.

LEA MÁS  Fernando Burlando se queda con millonaria suma del peronismo

Luego, en una entrevista con el canal C5N, Zannini fue más contundente: “Randazzo coquetea y especula con una derrota”.

“Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli”, añadió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO