Fotografía

Simbiosis perfecta: cuando la arquitectura respeta la naturaleza

Estos diez lugares demuestran que la naturaleza y la creación del hombre pueden coexistir en paz, incluso ayudándose el uno al otro. Jardines en los edificios más altos, torres con árboles y techos de pasto: mirá todo y más acá

Jardines en la Bahía, Singapur

Torre Gunigui, Italia

Conservatorio Barbican, Londres

Este es el segundo invernadero más grande de Londres, tiene dos pisos y alberga más de 2000 variedades de plantas tropicales.

Waldspirale, Alemania

Este moderno diseño de apartamentos se dio por terminado en el momento en el que se incorporó todo la vegetación de los techos. Y es realmente hermoso.

Acros, Fukuoka, Japón

Irguiéndose como una pirámide Inca cubierta por vegetación, Acros queda fuera del centro de la ciudad de Fukuoka. El edificio fue diseñado por el arquitecto argentino Emilio Ambasz.

Jardines de Rockefeller Center, New York

rockefeller center garden

Si bien es un lugar privado, el Rockefeller Center Roof Garden abrió sus puertas en 1935 e incluye cinco terrazas diseñadas por el arquitecto y paisajista pionero Ralph Hancock.

Jardín Kaiser Roof, California

Por encima de un estacionamiento, se puede ver un diseño de parque pensado para poder incorporar el verde en el medio de la ciudad.

Terraza en Brooklyn, Nueva York

Con buenas ideas y con esfuerzo, el dueño de esta terraza creo un espacio de relax en la ciudad que nunca duerme.

Kengsinton Roof Gardens, Reino Unido

Separado en tres partes, este hermoso jardín e ciudad se separa en Español, Inglés y Tudor.

Universidad de Tecnologia Nanyang, Singapur

Esta universidad comprende lo importante que es la necesidad de jardín y verde para la concentración y disfrute de sus alumnos (¡y el medio ambiente!).

Fuente: La Bioguía

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud