Mundo Bizarro

Siete mascotas más famosas (y ricas) que cualquiera de nosotros

Vida de perros... o de gatos, o incluso de chanchos nos gustaría llevar, siempre y cuando nuestros dueños fueran estos famosos

miley cyrus desnudo cerdo

Entre tanta extravagancia y lujo, las celebridades tienen un lugar especial en su corazón (y en sus mansiones) para sus mascotas. Siendo como es Hollywood un reino animal muy salvaje, a veces hace falta un amigo peludo con el que acurrucarse al final del día.

Los animales que acompañan a los famosos pueden ser tan exóticos como ellos, además de vivir una vida llena de lujos y comodidades. Te presentamos a las siete mascotas más mimadas (y ricas) del mundo:

La cerda obsesión de Miley Cyrus

Bubba Sue, el adorable cerdito de Miley Cyrus tiene su habitación particular en la que goza de varias comodidades, como por ejemplo dos camas, diferentes tipos de temperatura y hasta un gimnasio para que se divierta.

LEA MÁS  Histórico: un ciervo fue visto comiendo restos de carne humana por primera vez

Diseñadores gatunos

Kendall Jenner, Choupette, VogueIncreíble pero cierto: Choupette, la gata de Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013.

La famosa gata del diseñador en jefe y director de Chanel no solo es fuente de máxima inspiración para su dueño, tiene dos criadas, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase. Además, Choupette se ha abierto paso en el mundo del modelaje felino, y su trabajo ha sido tan espectacular.

¡Apareció en Vogue junto a Kendall Jenner!

¿Qué hay de nuevo, Cara?

Cecil, el conejo de Cara Delevingne tiene más de 72 mil seguidores en Instagram. Come zanahorias y lechugas orgánicas y duerte en una caja de terciopelo.

LEA MÁS  Divertidos consultorios que demuestran que la risa es una buena medicina

Cecil no tiene problemas con Choupette… De hecho, la gata de Karl Lagerfeld tuiteó “Cecil es para mi lo que Cara es para Taylor Swift”.

Katty prefiere a los perros

Butters, el perrito de Katy Perry es el gran consentido de su casa. La revista Us Weeklyreportó que tiene una niñera encargada de velar por todas sus exigencias, hace yoga y recibe masajes dos veces por semana.

Un clásico: Hilton y su fascinación por los perritos mini

Los perritos de Paris Hilton tienen camas de diseñador, y no cualquiera, sino de Louis Vuitton, Maison Margiella y Dior; viajan en primera clase y comen alimentos sin procesos.

LEA MÁS  Increíble: vende su riñon por la crisis económica en San Juan

 A Leo no se le escapa la tortuga

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio, siendo muy fiel a su espíritu conservacionista, compró una tortuga en 2010 a la que le da trato de reyes, tanto que hasta tiene vacaciones paradisíacas en diferentes playas del mundo.

Una gata que cura

Taylor Swift, Meredith CatMeredith, la gata de Taylor Swift nombrada por el personaje de Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy” tiene su propia habitación con pantalla de 80 pulgadas, sonido Dolby Stereo, ropa de marca y una especie de nana que atiende todas las exigencias de Taylor.

Ademas, apareció en el videoclip de Blank Space. ¿Qué más se puede pedir?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso
DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía

REALICE UN COMENTARIO