Mundo Bizarro

Siete mascotas más famosas (y ricas) que cualquiera de nosotros

Vida de perros... o de gatos, o incluso de chanchos nos gustaría llevar, siempre y cuando nuestros dueños fueran estos famosos

miley cyrus desnudo cerdo

Entre tanta extravagancia y lujo, las celebridades tienen un lugar especial en su corazón (y en sus mansiones) para sus mascotas. Siendo como es Hollywood un reino animal muy salvaje, a veces hace falta un amigo peludo con el que acurrucarse al final del día.

Los animales que acompañan a los famosos pueden ser tan exóticos como ellos, además de vivir una vida llena de lujos y comodidades. Te presentamos a las siete mascotas más mimadas (y ricas) del mundo:

La cerda obsesión de Miley Cyrus

Bubba Sue, el adorable cerdito de Miley Cyrus tiene su habitación particular en la que goza de varias comodidades, como por ejemplo dos camas, diferentes tipos de temperatura y hasta un gimnasio para que se divierta.

Diseñadores gatunos

Kendall Jenner, Choupette, VogueIncreíble pero cierto: Choupette, la gata de Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013.

La famosa gata del diseñador en jefe y director de Chanel no solo es fuente de máxima inspiración para su dueño, tiene dos criadas, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase. Además, Choupette se ha abierto paso en el mundo del modelaje felino, y su trabajo ha sido tan espectacular.

¡Apareció en Vogue junto a Kendall Jenner!

¿Qué hay de nuevo, Cara?

Cecil, el conejo de Cara Delevingne tiene más de 72 mil seguidores en Instagram. Come zanahorias y lechugas orgánicas y duerte en una caja de terciopelo.

Cecil no tiene problemas con Choupette… De hecho, la gata de Karl Lagerfeld tuiteó “Cecil es para mi lo que Cara es para Taylor Swift”.

Katty prefiere a los perros

Butters, el perrito de Katy Perry es el gran consentido de su casa. La revista Us Weeklyreportó que tiene una niñera encargada de velar por todas sus exigencias, hace yoga y recibe masajes dos veces por semana.

Un clásico: Hilton y su fascinación por los perritos mini

Los perritos de Paris Hilton tienen camas de diseñador, y no cualquiera, sino de Louis Vuitton, Maison Margiella y Dior; viajan en primera clase y comen alimentos sin procesos.

 A Leo no se le escapa la tortuga

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio, siendo muy fiel a su espíritu conservacionista, compró una tortuga en 2010 a la que le da trato de reyes, tanto que hasta tiene vacaciones paradisíacas en diferentes playas del mundo.

Una gata que cura

Taylor Swift, Meredith CatMeredith, la gata de Taylor Swift nombrada por el personaje de Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy” tiene su propia habitación con pantalla de 80 pulgadas, sonido Dolby Stereo, ropa de marca y una especie de nana que atiende todas las exigencias de Taylor.

Ademas, apareció en el videoclip de Blank Space. ¿Qué más se puede pedir?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”