Mundo Bizarro

Siete mascotas más famosas (y ricas) que cualquiera de nosotros

Vida de perros... o de gatos, o incluso de chanchos nos gustaría llevar, siempre y cuando nuestros dueños fueran estos famosos

miley cyrus desnudo cerdo

Entre tanta extravagancia y lujo, las celebridades tienen un lugar especial en su corazón (y en sus mansiones) para sus mascotas. Siendo como es Hollywood un reino animal muy salvaje, a veces hace falta un amigo peludo con el que acurrucarse al final del día.

Los animales que acompañan a los famosos pueden ser tan exóticos como ellos, además de vivir una vida llena de lujos y comodidades. Te presentamos a las siete mascotas más mimadas (y ricas) del mundo:

La cerda obsesión de Miley Cyrus

Bubba Sue, el adorable cerdito de Miley Cyrus tiene su habitación particular en la que goza de varias comodidades, como por ejemplo dos camas, diferentes tipos de temperatura y hasta un gimnasio para que se divierta.

LEA MÁS  Desagradable: mostró sus dientes luego de 20 años sin lavárselos

Diseñadores gatunos

Kendall Jenner, Choupette, VogueIncreíble pero cierto: Choupette, la gata de Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013.

La famosa gata del diseñador en jefe y director de Chanel no solo es fuente de máxima inspiración para su dueño, tiene dos criadas, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase. Además, Choupette se ha abierto paso en el mundo del modelaje felino, y su trabajo ha sido tan espectacular.

¡Apareció en Vogue junto a Kendall Jenner!

¿Qué hay de nuevo, Cara?

Cecil, el conejo de Cara Delevingne tiene más de 72 mil seguidores en Instagram. Come zanahorias y lechugas orgánicas y duerte en una caja de terciopelo.

LEA MÁS  Le pegaron al DJ por pasar 10 veces el tema "Despacito"

Cecil no tiene problemas con Choupette… De hecho, la gata de Karl Lagerfeld tuiteó “Cecil es para mi lo que Cara es para Taylor Swift”.

Katty prefiere a los perros

Butters, el perrito de Katy Perry es el gran consentido de su casa. La revista Us Weeklyreportó que tiene una niñera encargada de velar por todas sus exigencias, hace yoga y recibe masajes dos veces por semana.

Un clásico: Hilton y su fascinación por los perritos mini

Los perritos de Paris Hilton tienen camas de diseñador, y no cualquiera, sino de Louis Vuitton, Maison Margiella y Dior; viajan en primera clase y comen alimentos sin procesos.

LEA MÁS  Misteriosa figura en el cielo alerta a meteorólogos

 A Leo no se le escapa la tortuga

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio, siendo muy fiel a su espíritu conservacionista, compró una tortuga en 2010 a la que le da trato de reyes, tanto que hasta tiene vacaciones paradisíacas en diferentes playas del mundo.

Una gata que cura

Taylor Swift, Meredith CatMeredith, la gata de Taylor Swift nombrada por el personaje de Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy” tiene su propia habitación con pantalla de 80 pulgadas, sonido Dolby Stereo, ropa de marca y una especie de nana que atiende todas las exigencias de Taylor.

Ademas, apareció en el videoclip de Blank Space. ¿Qué más se puede pedir?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  El audio del pollerudo que se viralizó por el Día del Amigo

REALICE UN COMENTARIO