Mundo Bizarro

Siete mascotas más famosas (y ricas) que cualquiera de nosotros

Vida de perros... o de gatos, o incluso de chanchos nos gustaría llevar, siempre y cuando nuestros dueños fueran estos famosos

miley cyrus desnudo cerdo

Entre tanta extravagancia y lujo, las celebridades tienen un lugar especial en su corazón (y en sus mansiones) para sus mascotas. Siendo como es Hollywood un reino animal muy salvaje, a veces hace falta un amigo peludo con el que acurrucarse al final del día.

Los animales que acompañan a los famosos pueden ser tan exóticos como ellos, además de vivir una vida llena de lujos y comodidades. Te presentamos a las siete mascotas más mimadas (y ricas) del mundo:

La cerda obsesión de Miley Cyrus

Bubba Sue, el adorable cerdito de Miley Cyrus tiene su habitación particular en la que goza de varias comodidades, como por ejemplo dos camas, diferentes tipos de temperatura y hasta un gimnasio para que se divierta.

LEA MÁS  Cortan tres autos a la mitad para crear un "spinner" sobre ruedas

Diseñadores gatunos

Kendall Jenner, Choupette, VogueIncreíble pero cierto: Choupette, la gata de Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013.

La famosa gata del diseñador en jefe y director de Chanel no solo es fuente de máxima inspiración para su dueño, tiene dos criadas, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase. Además, Choupette se ha abierto paso en el mundo del modelaje felino, y su trabajo ha sido tan espectacular.

¡Apareció en Vogue junto a Kendall Jenner!

¿Qué hay de nuevo, Cara?

Cecil, el conejo de Cara Delevingne tiene más de 72 mil seguidores en Instagram. Come zanahorias y lechugas orgánicas y duerte en una caja de terciopelo.

LEA MÁS  Lanzaron el primer muñeco sexual para mujeres

Cecil no tiene problemas con Choupette… De hecho, la gata de Karl Lagerfeld tuiteó “Cecil es para mi lo que Cara es para Taylor Swift”.

Katty prefiere a los perros

Butters, el perrito de Katy Perry es el gran consentido de su casa. La revista Us Weeklyreportó que tiene una niñera encargada de velar por todas sus exigencias, hace yoga y recibe masajes dos veces por semana.

Un clásico: Hilton y su fascinación por los perritos mini

Los perritos de Paris Hilton tienen camas de diseñador, y no cualquiera, sino de Louis Vuitton, Maison Margiella y Dior; viajan en primera clase y comen alimentos sin procesos.

LEA MÁS  Pornhub celebra su décimo cumpleaños con un divertido spot publicitario

 A Leo no se le escapa la tortuga

Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio, siendo muy fiel a su espíritu conservacionista, compró una tortuga en 2010 a la que le da trato de reyes, tanto que hasta tiene vacaciones paradisíacas en diferentes playas del mundo.

Una gata que cura

Taylor Swift, Meredith CatMeredith, la gata de Taylor Swift nombrada por el personaje de Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy” tiene su propia habitación con pantalla de 80 pulgadas, sonido Dolby Stereo, ropa de marca y una especie de nana que atiende todas las exigencias de Taylor.

Ademas, apareció en el videoclip de Blank Space. ¿Qué más se puede pedir?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal-ucr http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/vidal-ucr.jpg
Conflicto docente

Vidal convocó a gremios docentes para discutir salarios el día miércoles

El gobierno bonaerense se reunirá con los sindicalistas para destrabar el conflicto; además, mañana pagarán anticipo a cuenta
ddrgirhw0aa9nj-1024x695 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddrgirhw0aa9nj-1024x695.jpg
Mercado de pases

Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Los dos refuerzos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se hicieron los estudios médicos de rigor y serán las primeras incorporaciones del Millonario. Scocco y Enzo Pérez siguen negociando su llegada
ddmz34-xsaacpez-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddmz34-xsaacpez-1024x578.jpg
Boca Campeón

Polémica por un error en el reloj de Boca en la Bombonera

El cartel luminoso inaugurado durante el festejo del campeonato del Xeneize cuenta los años que Boca lleva jugando en Primera pero tiene un error, ya que fue asociado a la fecha fundacional del club
ddq8k8wxoaacadc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddq8k8wxoaacadc-1024x683.jpg
Fuera de juego

Polémica versión: River vendió a Driussi porque dio positivo en el antidoping

El periodista Gabriel Anello reveló que el atacante del Millonario ingirió un diurético y que estaba en la lista de futbolistas con doping, pero River acordó su venta con CONMEBOL a cambio de no recibir sanción
syvik0a7-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/syvik0a7-_930x525.jpg
Fuera de juego

Confusión por un presunto tatuaje de Chiqui Tapia dedicado a la AFA

El tatuador del presidente de la Asociación, Chatrán, difundió una imagen en la que se ve el logo de la AFA tatuado en el pecho de Tapia aunque luego se confirmó que solo sería una prueba

REALICE UN COMENTARIO