Sociedad General

De buena fe: le chocó el auto, pero le dejó una notita de disculpas

Al parecer, quedan más personas con buena intención de las que creíamos

auto choque

Debería ser la regla, pero lo cierto es que las buenas acciones (o las justas, en este caso) son la excepción y no a regla en nuestro país. Cuando el cordobés Esteban Armoya dejó su auto estacionado para ir al teatro, no se imaginó con lo que se iba a encontrar a la vuelta.

Aunque en un principio no se dio cuenta, Esteban vio que, en el parabrisas, tenía una nota en papel de agenda y lo leyó: una mujer le había raspado (chocar es muy fuerte para los daños reales) el auto mientras intentaba esquivar a un perro y, en vez de escaparse, le dejó una nota con todos sus datos para que el seguro le pudiera cubrir los gastos.

Asombrado por el buen gesto, el dueño del auto decidió compartir la foto de la nota en su Facebook. Y la noticia se volvió en seguida viral.

 

A esto le llamo “una de cal, una de arena”. Al menos tuvo el gesto de dejarme sus datos y eso es muy valorable. A veces decimos “ya no queda gente así” pero sí queda, existe.

Posted by Esteban Armoya on jueves, 29 de octubre de 2015

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio