Sociedad General

De buena fe: le chocó el auto, pero le dejó una notita de disculpas

Al parecer, quedan más personas con buena intención de las que creíamos

auto choque

Debería ser la regla, pero lo cierto es que las buenas acciones (o las justas, en este caso) son la excepción y no a regla en nuestro país. Cuando el cordobés Esteban Armoya dejó su auto estacionado para ir al teatro, no se imaginó con lo que se iba a encontrar a la vuelta.

Aunque en un principio no se dio cuenta, Esteban vio que, en el parabrisas, tenía una nota en papel de agenda y lo leyó: una mujer le había raspado (chocar es muy fuerte para los daños reales) el auto mientras intentaba esquivar a un perro y, en vez de escaparse, le dejó una nota con todos sus datos para que el seguro le pudiera cubrir los gastos.

Asombrado por el buen gesto, el dueño del auto decidió compartir la foto de la nota en su Facebook. Y la noticia se volvió en seguida viral.

 

A esto le llamo “una de cal, una de arena”. Al menos tuvo el gesto de dejarme sus datos y eso es muy valorable. A veces decimos “ya no queda gente así” pero sí queda, existe.

Posted by Esteban Armoya on jueves, 29 de octubre de 2015

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas