Política

Florencio Randazzo, despechado: “La presidenta eligió el candidato y los resultados están a la vista”

El ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, le reprochó hoy a la presidenta que haya "decidido que el candidato" a presidente sea el gobernador Daniel Scioli y remarcó que "los resultados están a la vista"

randazzo trenes

A una semana de las elecciones en las que Scioli se impuso por apenas dos puntos por encima del representante de Cambiemos, Mauricio Macri, Randazzo apuntó que “se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo” y recordó que siempre sostuvo que una primaria en el kirchnerismo “iba a fortalecer a cualquiera” de los postulantes y “el candidato hubiera salido mucho más fortalecido”.Pero, apuntó, “la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”.

Además, en una entrevista con la radio MDZ, en Mendoza, el ministro advirtió que “hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente”. “Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido”, señaló el funcionario aunque resaltó que seguirá en su puesto en Interior y Transportes “hasta el 10 de diciembre”.Randazzo resaltó que simpre había “reivindicado la gestión y la buena gestión es la que transforma la vida del ciudadano común. Seré recordadon con el documento, el pasaporte”.

Randazzo se abrazó con Sanz pero negó un acercamiento a Cambiemos

Randazzo se abrazó con Sanz pero negó un acercamiento a Cambiemos

El ministro evitó inmiscuirse en la campaña del oficialismo con miras al ballottage del 22 de noviembre al señalar que “no corresponde” opinar al respecto. “Uno tiene que estar convencido de lo que fue este proceso de transformación para Argentina y (ante) la decsión que tomará el pueblo el 22 de noviembre, que sea lo mejor para todos”, acotó.

LEA MÁS  Cómo fue el picante cara a cara de Jorge Lanata con Luis D’Elía

Randazzo señaló que cuando intentó competir en las PASO por la candidatura presidencial, en la Casa Rosada y en el kirchnerismo “sabían cuál era mi posición de antemano. Nunca falte a la verdad ni a mi responsabilidad porque, como le dije a la presidenta, voy a estar hasta el 10 de diciembre acompañando la gestión”.”Soy un hombre del Frente Para la Victoria y por supuesto que estamos comprometidos en lograr un buen resultado pero eso depende de muchísimas cosas”, alertó.

LEA MÁS  Maldonado: dos nuevos análisis aseguran que se ahogó en el río Chubut

Asimismo, cuando le preguntaron sobre los resultados en la provincia de Buenos Aires señaló que la elección “finalmente es una evaluación que hace el conjunto de la sociedad cuando vota, o premia o castiga”.”Se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo y ahora quedan dos candidatos y eso se va a definir en 20 días”, añadió.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

Ante los elogios que recibió desde el PRO, dijo: “Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24″ horas.”Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar, le deseo al que gane lo mejor. No creo que la politica sea una carrera por los cargos, eso a veces llama la atención y sorprende”, aseguró.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia