Política

La Plata: denuncian que Bruera se lleva de la intendencia hasta los juegos de las plazas

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos

Bruera

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos. 

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN

Según indicaron, bancos de plazas, juegos y estaciones de ejercicio son algunos de los elementos que ya no forman parte de los espacios verdes.

A su vez, personal que responde al actual jefe comunal comenzó a llevarse desde las cámaras de seguridad que están en diversas calles de la capital bonaerense hasta los juegos de las plazas.

LEA MÁS  Los préstamos del Gobierno para los inundados tienen un interés superior a la inflación

El martes a la noche utilizó personal de la Policía local para sacar documentación diversa de las neurálgicas oficinas de Control Urbano y de la Dirección de Tránsito que funcionan en 20 y 50.

Durante la mañana de este miércoles, personal con indumentaria identificatoria de la Municipalidad de La Plata sacó juegos de espacios verdes. Desde el Municipio, sin embargo, se informó que los juegos se “retiran para ser reparados”.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil