Política

La Plata: denuncian que Bruera se lleva de la intendencia hasta los juegos de las plazas

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos

Bruera

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos. 

Según indicaron, bancos de plazas, juegos y estaciones de ejercicio son algunos de los elementos que ya no forman parte de los espacios verdes.

A su vez, personal que responde al actual jefe comunal comenzó a llevarse desde las cámaras de seguridad que están en diversas calles de la capital bonaerense hasta los juegos de las plazas.

El martes a la noche utilizó personal de la Policía local para sacar documentación diversa de las neurálgicas oficinas de Control Urbano y de la Dirección de Tránsito que funcionan en 20 y 50.

Durante la mañana de este miércoles, personal con indumentaria identificatoria de la Municipalidad de La Plata sacó juegos de espacios verdes. Desde el Municipio, sin embargo, se informó que los juegos se “retiran para ser reparados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134