Política

La Plata: denuncian que Bruera se lleva de la intendencia hasta los juegos de las plazas

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos

Bruera

Luego de que el domingo se conociera que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, ya no renovará su mandato por segunda vez, los vecinos de la ciudad denunciaron que, en distintos puntos de la región, faltan bienes públicos. 

Según indicaron, bancos de plazas, juegos y estaciones de ejercicio son algunos de los elementos que ya no forman parte de los espacios verdes.

A su vez, personal que responde al actual jefe comunal comenzó a llevarse desde las cámaras de seguridad que están en diversas calles de la capital bonaerense hasta los juegos de las plazas.

El martes a la noche utilizó personal de la Policía local para sacar documentación diversa de las neurálgicas oficinas de Control Urbano y de la Dirección de Tránsito que funcionan en 20 y 50.

Durante la mañana de este miércoles, personal con indumentaria identificatoria de la Municipalidad de La Plata sacó juegos de espacios verdes. Desde el Municipio, sin embargo, se informó que los juegos se “retiran para ser reparados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia