La salud de Cristina

Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”

El periodista de TN volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. “Tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”, explicó

nelson_castro

El periodista Nelson Castro volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. 

“Quienes han tratado a Cristina aseguran que su conducta es el producto de cinco elementos: una personalidad narcisista, la bipolaridad, el síndrome de Hubris, la atrofía frontal bilateral y el estres”, explicó el conductor de TN, quien además es médico.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

Nelson Castro indicó todos los detalles del caso en su libro “Secreto de Estado: La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, el periodista volvió a sostener que la jefa de Estado “es bipolar” y señaló que, si bien eso no la imposibilita para ejercer su vida con normalidad, la enfermedad “altera su capacidad” ante determinados hechos.

LEA MÁS  Gils Carbó presentó un escrito ante el fiscal por la compra del edificio de la procuración

“Altera su estado de ánimo y su capacidad de enfrentar situaciones determinadas y marca reacciones determinadas”, explicó Castro y reveló que la mandataria “tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”.

Otro de los datos que reveló el periodista asegura que, según explicó uno de los médicos que atendió a la Presidenta, “la muerta la paraliza”. “Lo que damos en el libro es información, no mi opinión”, señaló Castro.

LEA MÁS  Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO