La salud de Cristina

Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”

El periodista de TN volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. “Tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”, explicó

nelson_castro

El periodista Nelson Castro volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. 

“Quienes han tratado a Cristina aseguran que su conducta es el producto de cinco elementos: una personalidad narcisista, la bipolaridad, el síndrome de Hubris, la atrofía frontal bilateral y el estres”, explicó el conductor de TN, quien además es médico.

Nelson Castro indicó todos los detalles del caso en su libro “Secreto de Estado: La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, el periodista volvió a sostener que la jefa de Estado “es bipolar” y señaló que, si bien eso no la imposibilita para ejercer su vida con normalidad, la enfermedad “altera su capacidad” ante determinados hechos.

“Altera su estado de ánimo y su capacidad de enfrentar situaciones determinadas y marca reacciones determinadas”, explicó Castro y reveló que la mandataria “tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”.

Otro de los datos que reveló el periodista asegura que, según explicó uno de los médicos que atendió a la Presidenta, “la muerta la paraliza”. “Lo que damos en el libro es información, no mi opinión”, señaló Castro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios