La salud de Cristina

Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”

El periodista de TN volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. “Tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”, explicó

nelson_castro

El periodista Nelson Castro volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. 

“Quienes han tratado a Cristina aseguran que su conducta es el producto de cinco elementos: una personalidad narcisista, la bipolaridad, el síndrome de Hubris, la atrofía frontal bilateral y el estres”, explicó el conductor de TN, quien además es médico.

Nelson Castro indicó todos los detalles del caso en su libro “Secreto de Estado: La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, el periodista volvió a sostener que la jefa de Estado “es bipolar” y señaló que, si bien eso no la imposibilita para ejercer su vida con normalidad, la enfermedad “altera su capacidad” ante determinados hechos.

“Altera su estado de ánimo y su capacidad de enfrentar situaciones determinadas y marca reacciones determinadas”, explicó Castro y reveló que la mandataria “tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”.

Otro de los datos que reveló el periodista asegura que, según explicó uno de los médicos que atendió a la Presidenta, “la muerta la paraliza”. “Lo que damos en el libro es información, no mi opinión”, señaló Castro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud