La salud de Cristina

Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”

El periodista de TN volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. “Tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”, explicó

nelson_castro

El periodista Nelson Castro volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. 

“Quienes han tratado a Cristina aseguran que su conducta es el producto de cinco elementos: una personalidad narcisista, la bipolaridad, el síndrome de Hubris, la atrofía frontal bilateral y el estres”, explicó el conductor de TN, quien además es médico.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

Nelson Castro indicó todos los detalles del caso en su libro “Secreto de Estado: La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, el periodista volvió a sostener que la jefa de Estado “es bipolar” y señaló que, si bien eso no la imposibilita para ejercer su vida con normalidad, la enfermedad “altera su capacidad” ante determinados hechos.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes

“Altera su estado de ánimo y su capacidad de enfrentar situaciones determinadas y marca reacciones determinadas”, explicó Castro y reveló que la mandataria “tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”.

Otro de los datos que reveló el periodista asegura que, según explicó uno de los médicos que atendió a la Presidenta, “la muerta la paraliza”. “Lo que damos en el libro es información, no mi opinión”, señaló Castro.

LEA MÁS  "Los kirchneristas, como Baradel, no tienen autoridad política ni moral"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos