Bailando 2015

Bailando 2015: Fede Bal y Laurita sorprendieron a todos en el “pop latino”

Con tema de Lali Espósito la pareja recorrió la pista y utilizando diferentes elementos que había

f700x390-311506_350524_0

Después del fallido Aquadance que tuvieron, Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista del Bailando 2015 y la rompieron con el “pop latino”.

La pareja realizó un performance con la canción de Laly Espósito y recorrieron la pista utilizando diferentes recursos del lugar. “Me encantó lo que hicieron. Fue muy original”, dijo Ángel de Brito.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

Por su parte Nacha Guevara conforme con lo que vio acotó: “Muy linda coreografía. Es muy bueno usar recursos nuevos a esta altura del certamen. Estuvo buenísimo”.

Moria Casán que viene de un fuerte cruce con Fede aseguró que “la performance estuvo lograda pero no fue explosiva”. Por último a Solita Silveyra y Marcelo Polino destacaron a la pareja y lo puntaron muy bien. La pareja sin dudas pasa a la siguiente ronda.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo