La separación de los famosos

Los medios Chilenos aseguran que Pampita filtró los polémicos audios y la llaman la “modeloca”

Los medios del país vecino protegen al actor y aseguran que la modelo 'es bipolar' y 'lo hizo para victimizarse'

f700x390-311466_350484_0

La escandalosa separación entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña trajo acarreada una guerra entre periodistas chilenos y argentinos, luego de que acusaran a Jorge Rial de ser su enemigo por publicar los audios de la pelea entre los actores en su programa según RatingCero.

A eso se le sumaron chicanas de la prensa chilena en los títulos hacia Argentina, tratando al país de “Bifelandia”, en alusión a la carne, y fuertes críticas hacia Pampita, a quien la llamaron la “modeloca”, la trataron de bipolar y aseguran que “difundió los audios para victimizarse”.

“Pampita mostró los audios para victimizarse, acá siempre la llamaron la ‘modeloca'”, expresaron los medios trasandinos según publica diario Muy.

“No sé si ella los entregó, no tengo la confirmación. Pero que ella estaba al tanto de los audios, eso seguro. Porque lo que hizo fue quedar como la víctima de la historia”, opinó Hugo Valencia, periodista del programa “Bienvenidos” del Canal 13 de Santiago.

Y agregó: “No quiero defender a Benjamín, no es un santo. Pero la única vez que se supo de un engaño fue en el comienzo de su relación con Pampita. Él, en ese entonces, estaba saliendo con otra chica”.

Sergio Rojas, compañero de Valencia, agregó en diálogo con “Infama”: “Estamos dando por hecho y por sentado la infidelidad de él. ¿A ustedes nunca les ha pasado que tienen a una persona enfrente que no escucha razones? El papel de la víctima es siempre la que le va a quedar bien a cualquiera y la única que es favorecida ahora es Pampita. Frente a un padre de familia que queda pésimamente mal”

0001806978

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019