Famosos Militantes

Sorpresa: Una Cantante UltraKirchnerista se va de la Argentina ¿Por qué?

La cantante de Pimpinela tomará nuevos caminos alejada de la Argentina

f700x390-202582_241600_0

Una bomba sacudió a los seguidores del dúo Pimpinela y a los detractores de Lucía Galán por su apoyo abierto a Daniel Scioli: la cantante se va del país. ¿Por qué?

Después del resultado inesperado en la primera vuelta, el periodista Angel de Brito dio la primicia: “Lucía Galán se radicará en Brasil seis meses”.

¿Los motivos? “Será protagonista de una novela para la Red O Globo”, informó.

La hermana de Joaquín Galán se identificado fuertemente con el kirchnerismo junto a otras figuras como Andrea del Boca, Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplá.

Junto a Nacha Guevara, Lucía Galán además mantiene una linda amistad personal de muchos años con el candidato del Frente para la Victoria. ¿La recibirá Dilma Rousseff?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau