Famosos Militantes

Sorpresa: Una Cantante UltraKirchnerista se va de la Argentina ¿Por qué?

La cantante de Pimpinela tomará nuevos caminos alejada de la Argentina

f700x390-202582_241600_0

Una bomba sacudió a los seguidores del dúo Pimpinela y a los detractores de Lucía Galán por su apoyo abierto a Daniel Scioli: la cantante se va del país. ¿Por qué?

Después del resultado inesperado en la primera vuelta, el periodista Angel de Brito dio la primicia: “Lucía Galán se radicará en Brasil seis meses”.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

¿Los motivos? “Será protagonista de una novela para la Red O Globo”, informó.

La hermana de Joaquín Galán se identificado fuertemente con el kirchnerismo junto a otras figuras como Andrea del Boca, Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplá.

Junto a Nacha Guevara, Lucía Galán además mantiene una linda amistad personal de muchos años con el candidato del Frente para la Victoria. ¿La recibirá Dilma Rousseff?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia