La pelea de los famosos

¡Que Momento! El Tremendo cruce en vivo de Gisela Bernal y Mercedes Ninci

La bailarina atacó a la periodista por la forma en que se dirigió y trato a su persona

bernal-ninci30

Momentos muy tensos se vivió en el programa “El diario de Mariana” cunado Mercedes Ninci preguntó sobre un juicio a Gisela Bernal. La bailarina atacó a la periodista por la forma en que se dirigió y trato a su persona.

Todo comenzó cuando Nunci le preguntó a Bernal sobre una causa de “calumnias e injurias”. “Sigue en trámite”, contestó la rubia. En ese momento la periodista dijo: “Estas media complicada en el tema de sustitución de identidad, porque vos pediste ser querellante y el juez no te va a dejar serlo porque no sos la damnificada del delito, sino que el damnificado es Diwan”.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Cuando la bailarina quiso explicar a la periodista, Ninci saltó y le dijo que ya iba a estar implicada: “Parece que te ponen feliz esas cosas, siempre que hablas de mi tenés una manera muy fuerte de atacar y hasta a veces con felicidad, con gozo, como si te divirtiera”, disparó Bernal.

Luego la participante del Bailando 2015 agregó sobre el tema: “El fiscal determinó que tanto Diwan como yo tenemos la misma responsabilidad y están declarando los testigos. Faltan los míos”, agregó sobre el caso.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Ya hablando del tema se calmaron las aguas, pero se notó que Gisela la pasó bastante mal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/milani-1.jpg

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos