La pelea de los famosos

¡Que Momento! El Tremendo cruce en vivo de Gisela Bernal y Mercedes Ninci

La bailarina atacó a la periodista por la forma en que se dirigió y trato a su persona

bernal-ninci30

Momentos muy tensos se vivió en el programa “El diario de Mariana” cunado Mercedes Ninci preguntó sobre un juicio a Gisela Bernal. La bailarina atacó a la periodista por la forma en que se dirigió y trato a su persona.

Todo comenzó cuando Nunci le preguntó a Bernal sobre una causa de “calumnias e injurias”. “Sigue en trámite”, contestó la rubia. En ese momento la periodista dijo: “Estas media complicada en el tema de sustitución de identidad, porque vos pediste ser querellante y el juez no te va a dejar serlo porque no sos la damnificada del delito, sino que el damnificado es Diwan”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

Cuando la bailarina quiso explicar a la periodista, Ninci saltó y le dijo que ya iba a estar implicada: “Parece que te ponen feliz esas cosas, siempre que hablas de mi tenés una manera muy fuerte de atacar y hasta a veces con felicidad, con gozo, como si te divirtiera”, disparó Bernal.

Luego la participante del Bailando 2015 agregó sobre el tema: “El fiscal determinó que tanto Diwan como yo tenemos la misma responsabilidad y están declarando los testigos. Faltan los míos”, agregó sobre el caso.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Ya hablando del tema se calmaron las aguas, pero se notó que Gisela la pasó bastante mal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO