Política

Hebe de Bonafini marca la cancha: “Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que al candidato del Frente para la Victoria "muy poca gente lo quiere", y advirtió: "No es el dueño del proyecto"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reconoció que “muy poca gente lo quiere” al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero “lo único” que pueden “hacer es votarlo porque eso es lo que decidió” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

“Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina”, apuntó Bonafini. Además destacó que Scioli “no es el dueño del proyecto”, y advirtió: “Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir”.

“Scioli no es el dueño del proyecto. Así que ‘ojito’ Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran”, dijo Hebe en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres.

LEA MÁS  Fuerte suba del presupuesto político para las próximas elecciones

Asimismo, manifestó que es “una gran emoción ver a tanto ‘pibe’, tanta gente militando”, y agregó: “Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear”, informó la agencia DyN.

“Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes”, concluyó.

LEA MÁS  Pelea por el Tango 01: acusaciones cruzadas entre una empresa y el Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido