Política

Hebe de Bonafini marca la cancha: “Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que al candidato del Frente para la Victoria "muy poca gente lo quiere", y advirtió: "No es el dueño del proyecto"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reconoció que “muy poca gente lo quiere” al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero “lo único” que pueden “hacer es votarlo porque eso es lo que decidió” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

LEA MÁS  Video: incómodo momento en plena transmisión del acto de Macri

“Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina”, apuntó Bonafini. Además destacó que Scioli “no es el dueño del proyecto”, y advirtió: “Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir”.

“Scioli no es el dueño del proyecto. Así que ‘ojito’ Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran”, dijo Hebe en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres.

LEA MÁS  Reforma del estado: los empleados públicos deberán capacitarse y rendir examen

Asimismo, manifestó que es “una gran emoción ver a tanto ‘pibe’, tanta gente militando”, y agregó: “Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear”, informó la agencia DyN.

“Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes”, concluyó.

LEA MÁS  Pelea K: Boudou, Mariotto y Esteche abandonaron a D'Elía por un post
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA