Política

Hebe de Bonafini marca la cancha: “Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que al candidato del Frente para la Victoria "muy poca gente lo quiere", y advirtió: "No es el dueño del proyecto"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reconoció que “muy poca gente lo quiere” al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero “lo único” que pueden “hacer es votarlo porque eso es lo que decidió” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina”, apuntó Bonafini. Además destacó que Scioli “no es el dueño del proyecto”, y advirtió: “Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir”.

“Scioli no es el dueño del proyecto. Así que ‘ojito’ Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran”, dijo Hebe en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres.

Asimismo, manifestó que es “una gran emoción ver a tanto ‘pibe’, tanta gente militando”, y agregó: “Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear”, informó la agencia DyN.

“Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”