Política

Hebe de Bonafini marca la cancha: “Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que al candidato del Frente para la Victoria "muy poca gente lo quiere", y advirtió: "No es el dueño del proyecto"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reconoció que “muy poca gente lo quiere” al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero “lo único” que pueden “hacer es votarlo porque eso es lo que decidió” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

LEA MÁS  Video: una mujer increpó a los gritos a Guillermo Moreno en una plaza

“Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina”, apuntó Bonafini. Además destacó que Scioli “no es el dueño del proyecto”, y advirtió: “Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir”.

“Scioli no es el dueño del proyecto. Así que ‘ojito’ Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran”, dijo Hebe en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres.

LEA MÁS  Los millonarios proyectos que Macri intentará acordar con China

Asimismo, manifestó que es “una gran emoción ver a tanto ‘pibe’, tanta gente militando”, y agregó: “Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear”, informó la agencia DyN.

“Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes”, concluyó.

LEA MÁS  Con Cristina como jefa, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde buscan la unidad
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/afip.jpg
Economía

AFIP devolvió $ 1500 millones por las compras en el exterior del 2014 y 2015

Se trató de un proceso que benefició a 194.646 contribuyentes que pidieron esta devolución ante el fisco
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri2-1.jpg
Política

Macri publicó un video para elogiar las escuelas japonesas

En su cuenta de Facebook, el Presidente compartió una publicación donde se observa a niños realizando tareas de limpieza durante la jornada escolar
clases http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/clases.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: sigue parada la educación pública provincial

Los maestros reclaman el pago en tiempo y forma de los salarios y discutir en paritarias por un salario inicial para un cargo base de 20.500 pesos, cuando hoy está en 16.500 pesos
moto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moto.jpg
Economía

Gobierno reduce aranceles externos para los ensambladores de motos

Mediante un comunicado, el Ministerio de la Producción explicó que en el acuerdo figuran metas de producción y de mejora en la integración de piezas locales
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht-2.jpg
Política

Caso Odebrecht: tras la pista de una sociedad clave para las coimas

El fiscal Franco Picardi busca reconstruir la información vinculada a Klienfeld Service LTDA, firma off shore usada para el pago de los sobornos

REALICE UN COMENTARIO