Política

Hebe de Bonafini marca la cancha: “Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que al candidato del Frente para la Victoria "muy poca gente lo quiere", y advirtió: "No es el dueño del proyecto"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reconoció que “muy poca gente lo quiere” al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero “lo único” que pueden “hacer es votarlo porque eso es lo que decidió” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

LEA MÁS  Gils Carbó busca apartar a un fiscal que investigó a Oscar Parrilli

“Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina”, apuntó Bonafini. Además destacó que Scioli “no es el dueño del proyecto”, y advirtió: “Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir”.

“Scioli no es el dueño del proyecto. Así que ‘ojito’ Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran”, dijo Hebe en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

Asimismo, manifestó que es “una gran emoción ver a tanto ‘pibe’, tanta gente militando”, y agregó: “Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear”, informó la agencia DyN.

“Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes”, concluyó.

LEA MÁS  Aumento salarial: cuál fue la respuesta de Roberto Baradel
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli2-4.jpg
Internas en el FpV

Máximo Kirchner busca desplazar al ‘Cuervo’ Larroque

El hijo de Néstor y Cristina le explicó que "cumplió un ciclo" y que "la orga" debía mutar a un estilo menos confrontativo
Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder

REALICE UN COMENTARIO