Internacionales

Rusia: la amante de Putin es el nuevo rostro del metro de Moscú

La ex campeona de gimnasia rítmica rusa, Alina Kabaieva, aparece en el transporte público junto a otros deportistas

Putin-Kabaieva

El metro de Moscú apareció hoy con fotos de Alina Kabaieva, ex campeona de gimnasia rítmica y a quien han vinculado sentimentalmente con el presidente ruso, Vladimir Putin. 

En el metro de Moscú también había hoy billetes de Tatiana Navka, campeona olímpica de patinaje sobre hielo y esposa del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

LEA MÁS  Presión arterial baja: cómo regularla y qué hacer en estos casos

Alina Kabaieva

Ambas tienen un “look” sensual, respectivamente una blusa azul que deja los brazos y piernas al descubierto y un vestido blanco apretado. Las imágenes de las mujeres, que tienen 32 y 40 años, aparecen en la parte de atrás de los billetes de edición limitada (300 mil copias).

Además, hay una publicidad de Match, el nuevo canal de deportes que comenzará a transmitir desde el próximo 1 de noviembre donde las dos estrellas podrían conducir algunos programas deportivos.

LEA MÁS  Misterio en la autopista Bs As-La Plata: apareció un cadáver rodeado de dinero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018