Política

Ex vice de la DAIA denunció amenazas de muerte cuando hablaba por teléfono con Rafecas

"Te vas a morir, hijo de puta", le dijo una voz femenina a Waldo Wolff del otro lado de la línea. Días atrás, el ex funcionario de la DAIA había criticado al juez federal y al recibir la amenaza se encontraba discutiendo con el magistrado por teléfono

waldo-wolff

El ex vicepresidente de la DAIA y diputado electo por el PRO bonaerense Waldo Wolff declaró que recibió una amenaza cuando estaba hablando con el juez federal Daniel Rafecas, a quien cuestionaba por el fallo que desestimó la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman contra el Gobierno por “encubrimiento” de los iraníes acusados por la voladura de la AMIA. 

LEA MÁS  Dayami Padron y sus mejores fotografías

“Te vas a morir, hijo de puta”, relató Wolff que dijo una voz femenina que se coló en una áspera conversación telefónica que mantenía con Rafecas, quien lo trataba -dijo- “con tono intimidatorio”.

Wolff prefirió no denunciar la situación ante la Justicia, aunque se la contó al fiscal general Ricardo Sáenz, quien le dijo que lo que había ocurrido “constituía una amenaza”.

LEA MÁS  Paulina Kwasniak nos muestra su producción más hot

El relato forma parte de la declaración que efectuó Wolff ante la fiscal Viviana Fein, en el marco de la investigación por la muerte de Nisman y en presencia de los abogados de las dos querellas de la causa, Pablo Lanusse (por la madre del fiscal muerto) y Manuel Romero Victorica (en representación de sus hijas).

LEA MÁS  Raquel Gibson encadila con sus fotos más sexy

Wolff concurrió a un programa de la señal de TV por cable TN y cuestionó a Rafecas porque, según entendió, “exhibió una información de manera parcializada” para desestimar la denuncia de Nisman por encubrimiento.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos
ddwuhbbxsaq2008 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwuhbbxsaq2008.jpg
Mercado de pases

Éver Banega regresa a Sevilla por casi 10 millones de euros

El volante argentino de 28 años dejará Inter para volver al conjunto español, en el que estuvo durante dos temporadas, y será uno de los jugadores mejores pagos de Europa

REALICE UN COMENTARIO