Política

Ex vice de la DAIA denunció amenazas de muerte cuando hablaba por teléfono con Rafecas

"Te vas a morir, hijo de puta", le dijo una voz femenina a Waldo Wolff del otro lado de la línea. Días atrás, el ex funcionario de la DAIA había criticado al juez federal y al recibir la amenaza se encontraba discutiendo con el magistrado por teléfono

waldo-wolff

El ex vicepresidente de la DAIA y diputado electo por el PRO bonaerense Waldo Wolff declaró que recibió una amenaza cuando estaba hablando con el juez federal Daniel Rafecas, a quien cuestionaba por el fallo que desestimó la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman contra el Gobierno por “encubrimiento” de los iraníes acusados por la voladura de la AMIA. 

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

“Te vas a morir, hijo de puta”, relató Wolff que dijo una voz femenina que se coló en una áspera conversación telefónica que mantenía con Rafecas, quien lo trataba -dijo- “con tono intimidatorio”.

Wolff prefirió no denunciar la situación ante la Justicia, aunque se la contó al fiscal general Ricardo Sáenz, quien le dijo que lo que había ocurrido “constituía una amenaza”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

El relato forma parte de la declaración que efectuó Wolff ante la fiscal Viviana Fein, en el marco de la investigación por la muerte de Nisman y en presencia de los abogados de las dos querellas de la causa, Pablo Lanusse (por la madre del fiscal muerto) y Manuel Romero Victorica (en representación de sus hijas).

LEA MÁS  ¿La ley del ex? Tenso cruce entre Barañao y Cristina

Wolff concurrió a un programa de la señal de TV por cable TN y cuestionó a Rafecas porque, según entendió, “exhibió una información de manera parcializada” para desestimar la denuncia de Nisman por encubrimiento.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso