Política

Ex vice de la DAIA denunció amenazas de muerte cuando hablaba por teléfono con Rafecas

"Te vas a morir, hijo de puta", le dijo una voz femenina a Waldo Wolff del otro lado de la línea. Días atrás, el ex funcionario de la DAIA había criticado al juez federal y al recibir la amenaza se encontraba discutiendo con el magistrado por teléfono

waldo-wolff

El ex vicepresidente de la DAIA y diputado electo por el PRO bonaerense Waldo Wolff declaró que recibió una amenaza cuando estaba hablando con el juez federal Daniel Rafecas, a quien cuestionaba por el fallo que desestimó la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman contra el Gobierno por “encubrimiento” de los iraníes acusados por la voladura de la AMIA. 

LEA MÁS  Interna peronista-kirchnerista: guerra de fotos entre Scioli y Randazzo

“Te vas a morir, hijo de puta”, relató Wolff que dijo una voz femenina que se coló en una áspera conversación telefónica que mantenía con Rafecas, quien lo trataba -dijo- “con tono intimidatorio”.

Wolff prefirió no denunciar la situación ante la Justicia, aunque se la contó al fiscal general Ricardo Sáenz, quien le dijo que lo que había ocurrido “constituía una amenaza”.

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades

El relato forma parte de la declaración que efectuó Wolff ante la fiscal Viviana Fein, en el marco de la investigación por la muerte de Nisman y en presencia de los abogados de las dos querellas de la causa, Pablo Lanusse (por la madre del fiscal muerto) y Manuel Romero Victorica (en representación de sus hijas).

LEA MÁS  La Justicia otorga un beneficio al padre Grassi y reduce 3 años y medio su condena

Wolff concurrió a un programa de la señal de TV por cable TN y cuestionó a Rafecas porque, según entendió, “exhibió una información de manera parcializada” para desestimar la denuncia de Nisman por encubrimiento.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo