Tecnología

Bastapp, una aplicación con los mejores audios de Ricky Fort

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp.  Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort. Bastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

bastapp

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp. 

Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort.

Bastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad