Tecnología

Bastapp, una aplicación con los mejores audios de Ricky Fort

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp.  Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort. LEA MÁS  Pronto será posible medir la fertilidad del semen con el celularBastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

bastapp

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp. 

Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente

Bastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez