Tecnología

Bastapp, una aplicación con los mejores audios de Ricky Fort

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp.  Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort. LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8Bastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

bastapp

“Basta chicos”, “yo manejo un Rolls Royce” o “Mamá cortaste toda la looz”, son algunas de las frases históricas de Ricardo Fort, quien protagoniza los audios de Bastapp. 

Bastapp, es una aplicación móvil que puede ser descargada por Google Play y que contiene las mejores frases del fallecido personaje de la farandula Ricardo Fort.

LEA MÁS  ¡De no creer! En Holanda, la tecnología convalidó un gol insólito

Bastapp es una de las clásicas botoneras (que existen desde hace muuuuucho tiempo), pero ahora llega en versión app apra Android y con las recordadas frases del mediático chocolatero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario