Tecnología

Motorola presentó el nuevo Moto X Force

En la presentacióndel nuevo móvil tiraron el smartphone al piso para demostrar que aguanta los golpes

Moto

Motorola presentó el nuevo Moto X Force, un teléfono al que catalogaron de irrompible por su carcasa que soporta cualquier tipo de golpe. 

El presidente de la compañía, Rick Osterloh, tiró al piso un iPhone, un Galaxy S6 y a su flamente equipo para demostrar la fortaleza del nuevo móvil de Motorola.

La nueva tecnología se llama ShatterShield y está compuesta por una pantalla con cinco capas: un vidrio protector externo, otro interior que protege la pantalla, un sensor de tacto doble, una pantalla amoled y un chasis de aluminio que le da integridad estructural al equipo.

El Moto X Force, además, es resistente al agua y tiene prestaciones más que interesantes: pantalla de 5.4″ QHD (2560 x 1440), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de ram, 32 (o 64) GB de memoria (+ ranuda microSD) y cámara de 21 MP.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre