Tecnología

Motorola presentó el nuevo Moto X Force

En la presentacióndel nuevo móvil tiraron el smartphone al piso para demostrar que aguanta los golpes

Moto

Motorola presentó el nuevo Moto X Force, un teléfono al que catalogaron de irrompible por su carcasa que soporta cualquier tipo de golpe. 

El presidente de la compañía, Rick Osterloh, tiró al piso un iPhone, un Galaxy S6 y a su flamente equipo para demostrar la fortaleza del nuevo móvil de Motorola.

LEA MÁS  Diseñan una batería que no explota ni siquiera cortándola

La nueva tecnología se llama ShatterShield y está compuesta por una pantalla con cinco capas: un vidrio protector externo, otro interior que protege la pantalla, un sensor de tacto doble, una pantalla amoled y un chasis de aluminio que le da integridad estructural al equipo.

El Moto X Force, además, es resistente al agua y tiene prestaciones más que interesantes: pantalla de 5.4″ QHD (2560 x 1440), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de ram, 32 (o 64) GB de memoria (+ ranuda microSD) y cámara de 21 MP.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA