Tecnología

Motorola presentó el nuevo Moto X Force

En la presentacióndel nuevo móvil tiraron el smartphone al piso para demostrar que aguanta los golpes

Moto

Motorola presentó el nuevo Moto X Force, un teléfono al que catalogaron de irrompible por su carcasa que soporta cualquier tipo de golpe. 

El presidente de la compañía, Rick Osterloh, tiró al piso un iPhone, un Galaxy S6 y a su flamente equipo para demostrar la fortaleza del nuevo móvil de Motorola.

La nueva tecnología se llama ShatterShield y está compuesta por una pantalla con cinco capas: un vidrio protector externo, otro interior que protege la pantalla, un sensor de tacto doble, una pantalla amoled y un chasis de aluminio que le da integridad estructural al equipo.

El Moto X Force, además, es resistente al agua y tiene prestaciones más que interesantes: pantalla de 5.4″ QHD (2560 x 1440), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de ram, 32 (o 64) GB de memoria (+ ranuda microSD) y cámara de 21 MP.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas