Elecciones 2015

Entre Ríos: escrutinio definitivo confirmó victoria de Bordet, el candidato kirchnerista

Así lo informó hoy la Secretaría Electoral provincial, que estableció que Bordet logró 325.878 votos y el binomio de Cambiemos, integrado por De Angeli-Juan Carlos Godoy, obtuvo 303.769

Gustavo-Bordet-gobernador-entre-Rios

El escrutinio definitivo de las elecciones en la provincia de Entre Ríos ratificó el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, sobre su contrincante de Cambiemos, Alfredo de Angeli.

Así lo informó hoy la Secretaría Electoral provincial, que estableció que Bordet logró 325.878 votos y el binomio de Cambiemos, integrado por De Angeli-Juan Carlos Godoy, obtuvo 303.769, por lo que la diferencia fue de 22.109 votos.

También se confirmó que 872.585 entrerrianos sufragaron el domingo pasado, mientras que hubo 96.798 votos en blanco y 5.439 nulos.

Bordet ganó en los distritos Concordia, Federal, Colón, Feliciano, San Salvador, Uruguay, La Paz, Nogoyá e Islas del Ibicuy.

En tanto, De Angeli fue el más votado en Federación, Tala, Victoria, Diamante, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.

Con la difusión de los datos del escrutinio final, terminaron las dudas respecto del resultado electoral en Entre Ríos, donde el aspirante de Cambiemos había cuestionado supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio, por lo cual se había negado a reconocer los datos del domingo último.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud