Sociedad General

El mensaje de los shoppings, ante las amenazas terroristas: “Ya tomamos las precauciones pertinentes”

El presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales del país, aseguró reforzaron las medidas de seguridad

Unicenter

Gabriel González, el presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales, del país aseguró esta tarde que ya “se tomaron las precauciones pertinentes” y que ” reforzaron las medidas de seguridad”.

El comunicado completo dela Cámara Argentina de Shoppings Centers:

“Ante los trascendidos que sugieren la existencia de amenazas contra dos centros comerciales asociados a la Cámara Argentina de Shopping Centers -Unicenter y Abasto- queremos llevar tranquilidad a los empleados, sus familias y los clientes.

Al respecto, deseamos informar que nuestros asociados han tomado todas las precauciones pertinentes, de acuerdo a los procedimientos, como se hace habitualmente con este tipo de contingencias.

Asimismo, se está trabajando en conjunto con los organismos de Seguridad, quienes de acuerdo a sus responsabilidades, están brindando toda la colaboración a fin de prevenir cualquier eventual incidente.

Queremos hacerles saber que nuestros Shoppings asociados cuentan con altos estándares en medidas de seguridad, y que se han dispuesto todos los recursos necesarios para reforzarlas.”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas