Sociedad General

El mensaje de los shoppings, ante las amenazas terroristas: “Ya tomamos las precauciones pertinentes”

El presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales del país, aseguró reforzaron las medidas de seguridad

Unicenter

Gabriel González, el presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales, del país aseguró esta tarde que ya “se tomaron las precauciones pertinentes” y que ” reforzaron las medidas de seguridad”.

El comunicado completo dela Cámara Argentina de Shoppings Centers:

“Ante los trascendidos que sugieren la existencia de amenazas contra dos centros comerciales asociados a la Cámara Argentina de Shopping Centers -Unicenter y Abasto- queremos llevar tranquilidad a los empleados, sus familias y los clientes.

LEA MÁS  Fuertes vientos arrasaron con el escenario donde se celebraba la Fiesta de la Vendimia

Al respecto, deseamos informar que nuestros asociados han tomado todas las precauciones pertinentes, de acuerdo a los procedimientos, como se hace habitualmente con este tipo de contingencias.

Asimismo, se está trabajando en conjunto con los organismos de Seguridad, quienes de acuerdo a sus responsabilidades, están brindando toda la colaboración a fin de prevenir cualquier eventual incidente.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño

Queremos hacerles saber que nuestros Shoppings asociados cuentan con altos estándares en medidas de seguridad, y que se han dispuesto todos los recursos necesarios para reforzarlas.”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura