Sociedad General

El mensaje de los shoppings, ante las amenazas terroristas: “Ya tomamos las precauciones pertinentes”

El presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales del país, aseguró reforzaron las medidas de seguridad

Unicenter

Gabriel González, el presidente de la Cámara que agrupa a los grandes centros comerciales, del país aseguró esta tarde que ya “se tomaron las precauciones pertinentes” y que ” reforzaron las medidas de seguridad”.

El comunicado completo dela Cámara Argentina de Shoppings Centers:

“Ante los trascendidos que sugieren la existencia de amenazas contra dos centros comerciales asociados a la Cámara Argentina de Shopping Centers -Unicenter y Abasto- queremos llevar tranquilidad a los empleados, sus familias y los clientes.

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa

Al respecto, deseamos informar que nuestros asociados han tomado todas las precauciones pertinentes, de acuerdo a los procedimientos, como se hace habitualmente con este tipo de contingencias.

Asimismo, se está trabajando en conjunto con los organismos de Seguridad, quienes de acuerdo a sus responsabilidades, están brindando toda la colaboración a fin de prevenir cualquier eventual incidente.

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

Queremos hacerles saber que nuestros Shoppings asociados cuentan con altos estándares en medidas de seguridad, y que se han dispuesto todos los recursos necesarios para reforzarlas.”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local