Sociedad

Berni aseguró que “no hay elementos para alertarnos”, ante amenazas terroristas a shoppings

El secretario de Seguridad contó que intercambió información con agencias internacionales de inteligencia. Las amenazas se concretaron el 27 de octubre, contó

DYN16.JPG

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró esta tarde que, tras intercambiar información con agencias internacionales sobre amenazas de posibles atentados terroristas a dos importantes shoppings, “no hay elementos para alertarlos”.

“Esta alerta los analistas la obtuvieron el 27 y como dice el protocolo se pone en marcha este operativo de seguridad que no es gradual”, explicó Berni en una exposición en la Casa Rosada, en la que dejó en claro que “al momento de todos los análisis que hemos realizado (con agencias internacionales) a partir del importantísimo intercambio de información que hemos realizado, no hay elementos para alertarlos”.

Acompañado por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, Berni destacó que se encuentra actuando el “comando unificado”, integrado por las fuerzas federales (Gendarmería, Policía Federal, Prefectura) y por las policías bonaerense y metropolitana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10