Elecciones 2015

Zannini ninguneó a Massa: “Salió tercero, poco puede importar lo que él diga”

El candidato a vicepresidente de Daniel Scioli cargó contra el postulante de UNA, quien había exigido el cumplimiento de un programa de medidas políticas a ambos presidenciables

DYN15.JPG

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, apuntó contra el ex postulante de UNA, Sergio Massa, quien había propuesto tanto al oficialismo como a Cambiemos una serie de medidas programáticas para recibir su apoyo en la segunda vuelta. 

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

“Salió tercero, poco puede importar lo que él diga”, aseguró el actual secretario de Legal y Técnica, durante la asunción del flamante gobernador tucumano, Juan Manzur, según publicó el diario La Nación.

Además, en diálogo con el citado medio, Zannini vaticinó una victoria del oficialismo en la segunda vuelta: “Vamos a ganar por cuatro o cinco puntos”, arriesgó.

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso

El candidato a vice de Scioli viajó junto al candidato presidencial y Aníbal Fernández, ex candidato por la provincia de Buenos Aires y actual jefe de Gabinete, desde Buenos Aires a Tucumán. Allí, en el teatro provincial San Martín participaron del traspaso de mando de José Alperovich a Manzur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer