Sociedad General

¡Calumnias e injurias! La CNN calificó al fernet de “jarabe desagradable”

La cadena de noticias decidió hacer un informe sobre una de las bebidas preferidas de los argentinos, y parece que al periodista en cuestión no le gustó el sabor cordobés

Fernet

Aunque sabemos que el Fernet es italiano, no podemos evitar sentirlo como propio. Esta bebida alcohólica ya forma parte de las favoritas entre los argentinos, con Córdoba como el precursor de su consumo.

Pero no a todos parece agradarle la mezcla por la que los argentinos morimos. La gente de CNN probó la bebida, decidió que no le agradaba demasiado y le hizo mala publicidad en una nota titulada “Fernet, el ‘desagradable jarabe’ que los argentinos aman”.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita

“Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos”, aseguraron en la publicación citada por el diario Día a Día.

“El fernet con Coca es tan popular en Argentina que el país actualmente alberga la única planta de producción de fernet ubicada afuera de Milán… la destilería Fratelli Branca en las afueras de Buenos Aires”, agregan en la nota.

LEA MÁS  Compró un tanque soviético en internet y se llevó una millonaria sorpresa

Además, terminan con una frase demoledora: “Es claro que esta ‘repugnante’ medicina italiana es la cura para cualquier cosa que los bebedores estén sufriendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia