Sociedad General

¡Calumnias e injurias! La CNN calificó al fernet de “jarabe desagradable”

La cadena de noticias decidió hacer un informe sobre una de las bebidas preferidas de los argentinos, y parece que al periodista en cuestión no le gustó el sabor cordobés

Fernet

Aunque sabemos que el Fernet es italiano, no podemos evitar sentirlo como propio. Esta bebida alcohólica ya forma parte de las favoritas entre los argentinos, con Córdoba como el precursor de su consumo.

Pero no a todos parece agradarle la mezcla por la que los argentinos morimos. La gente de CNN probó la bebida, decidió que no le agradaba demasiado y le hizo mala publicidad en una nota titulada “Fernet, el ‘desagradable jarabe’ que los argentinos aman”.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

“Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos”, aseguraron en la publicación citada por el diario Día a Día.

“El fernet con Coca es tan popular en Argentina que el país actualmente alberga la única planta de producción de fernet ubicada afuera de Milán… la destilería Fratelli Branca en las afueras de Buenos Aires”, agregan en la nota.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

Además, terminan con una frase demoledora: “Es claro que esta ‘repugnante’ medicina italiana es la cura para cualquier cosa que los bebedores estén sufriendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”