Policiales

Una joven de 20 años, el motivo del escándalo con un dirigente de La Cámpora

El hermano de la joven fue a la casa del camporista a “rescatarla”. En la puerta del domicilio se pelearon a trompadas dos grupos. Hay varios militantes de La Cámpora imputados

campora

El escándalo comenzó por el llamado de un vecino de Olivos al 911. La Policía envió varios móviles a la esquina de Caseros y Bouchard, donde dos grupos se habían enfrentado a trompadas y terminaron con lesiones. Un grupo estaba integrado por Gustavo Matías (36), referente de La Cámpora y secretario general del FPV en Vicente López, y los militantes camporistas Santiago Márquez y Maximiliano Márquez.

LEA MÁS  Brasil: un argentino murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre

El segundo grupo, lo integraban Mariano Lorenzo, Daniel Tucci y Bernabé de Paz.

Según explica el diario digital Expediente Político, De Paz aseguraba que su hermana, Dafne De Paz, de tan solo 20 años, también militante de La Cámpora, estaba “retenida contra su voluntad” en la casa del camporista Matías. Y le pidió ayuda a sus amigos para intentar “rescatarla”. Lo más llamativo es que todo habría sido un gran malentendido. “La joven estaba a gusto en el lugar, por su voluntad y consciente de sus actos”, consignaron los policías que estuvieron a cargo del operativo.

LEA MÁS  La Justicia ordenó la detención de una joven para analizar por qué tuvo un aborto

Además de protagonizar el escándalo, Matías estaba armado. La Policía le secuestró una pistola Marca BERSA, calibre 11,25 mm., Serie Nro. E83043. Cuando intentarlo desarmarlo, el camporista se resistió y fue detenido junto a sus amigos.

La causa judicial, por lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad, está en la UFI de Vicente Lopez a cargo de fiscal Alejandro Guevara.

Producto de la gresca, también resultaron lesionados el policía José Pedatela (lesiones cortante de carácter leve en el antebrazo derecho) y un empleado del sistema de Emergencias de Vicente López.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente