Policiales

Una joven de 20 años, el motivo del escándalo con un dirigente de La Cámpora

El hermano de la joven fue a la casa del camporista a “rescatarla”. En la puerta del domicilio se pelearon a trompadas dos grupos. Hay varios militantes de La Cámpora imputados

campora

El escándalo comenzó por el llamado de un vecino de Olivos al 911. La Policía envió varios móviles a la esquina de Caseros y Bouchard, donde dos grupos se habían enfrentado a trompadas y terminaron con lesiones. Un grupo estaba integrado por Gustavo Matías (36), referente de La Cámpora y secretario general del FPV en Vicente López, y los militantes camporistas Santiago Márquez y Maximiliano Márquez.

LEA MÁS  Luciana Báez contó que Néstor le decía a Lázaro qué casas debía alquilarle

El segundo grupo, lo integraban Mariano Lorenzo, Daniel Tucci y Bernabé de Paz.

Según explica el diario digital Expediente Político, De Paz aseguraba que su hermana, Dafne De Paz, de tan solo 20 años, también militante de La Cámpora, estaba “retenida contra su voluntad” en la casa del camporista Matías. Y le pidió ayuda a sus amigos para intentar “rescatarla”. Lo más llamativo es que todo habría sido un gran malentendido. “La joven estaba a gusto en el lugar, por su voluntad y consciente de sus actos”, consignaron los policías que estuvieron a cargo del operativo.

LEA MÁS  Hallaron en Punta Lara los cadáveres de una mujer y su hija, desaparecidas desde enero

Además de protagonizar el escándalo, Matías estaba armado. La Policía le secuestró una pistola Marca BERSA, calibre 11,25 mm., Serie Nro. E83043. Cuando intentarlo desarmarlo, el camporista se resistió y fue detenido junto a sus amigos.

La causa judicial, por lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad, está en la UFI de Vicente Lopez a cargo de fiscal Alejandro Guevara.

Producto de la gresca, también resultaron lesionados el policía José Pedatela (lesiones cortante de carácter leve en el antebrazo derecho) y un empleado del sistema de Emergencias de Vicente López.

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner