Policiales

Una joven de 20 años, el motivo del escándalo con un dirigente de La Cámpora

El hermano de la joven fue a la casa del camporista a “rescatarla”. En la puerta del domicilio se pelearon a trompadas dos grupos. Hay varios militantes de La Cámpora imputados

campora

El escándalo comenzó por el llamado de un vecino de Olivos al 911. La Policía envió varios móviles a la esquina de Caseros y Bouchard, donde dos grupos se habían enfrentado a trompadas y terminaron con lesiones. Un grupo estaba integrado por Gustavo Matías (36), referente de La Cámpora y secretario general del FPV en Vicente López, y los militantes camporistas Santiago Márquez y Maximiliano Márquez.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

El segundo grupo, lo integraban Mariano Lorenzo, Daniel Tucci y Bernabé de Paz.

Según explica el diario digital Expediente Político, De Paz aseguraba que su hermana, Dafne De Paz, de tan solo 20 años, también militante de La Cámpora, estaba “retenida contra su voluntad” en la casa del camporista Matías. Y le pidió ayuda a sus amigos para intentar “rescatarla”. Lo más llamativo es que todo habría sido un gran malentendido. “La joven estaba a gusto en el lugar, por su voluntad y consciente de sus actos”, consignaron los policías que estuvieron a cargo del operativo.

LEA MÁS  El presidente, sobre los incidentes en Olavarría: "Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

Además de protagonizar el escándalo, Matías estaba armado. La Policía le secuestró una pistola Marca BERSA, calibre 11,25 mm., Serie Nro. E83043. Cuando intentarlo desarmarlo, el camporista se resistió y fue detenido junto a sus amigos.

La causa judicial, por lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad, está en la UFI de Vicente Lopez a cargo de fiscal Alejandro Guevara.

Producto de la gresca, también resultaron lesionados el policía José Pedatela (lesiones cortante de carácter leve en el antebrazo derecho) y un empleado del sistema de Emergencias de Vicente López.

LEA MÁS  Vidal apeló a los docentes: "Sé que su reclamo es justo, merecen un salario mejor"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido