Política

La Cámpora armó una gran superestructura en el área de deportes con muchos cargos

La medida es impulsada por dos leyes sancionadas ayer por el Senado sobre la base de dos proyectos impulsados por Mauricio Gómez Bull, mano derecha de Máximo Kirchner

DYN44.JPG

A 42 días de abandonar el poder, el kirchnerismo aprobó una profunda reestructuración de la actual Secretaría de Deportes de la Nación, la cual  implica toda una nueva estructura burocrática.

La medida creará ocho nuevos organismos y 113 flamantes cargos públicos, muchos de los cuales cobrarán sueldos similares al de un secretario de Estado.

El cambio es impulsad por dos leyes sancionadas ayer por el Senado sobre la base de dos proyectos impulsados por Mauricio Gómez Bull, el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y mano derecha del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Por ambas normas, la administración pública tendrá ocho nuevos organismos, con sus respectivos directorios, cuyos integrantes tendrán mandato de cuatro años y sólo podrán ser removidos con el voto de los dos tercios de los miembros de sus respectivas conducciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)